Michael.
Te he fallado.Lo lamento, no ha sido mi intención pero después de pensarlo mucho llegué a una conclusión.
Creo que ya no soy Michael Girl.
¡Lo siento! En serio, jamás creí que algo como eso me pudiera pasar, simplemente es que él estaba ahí, mirándome con esos hermosos ojos achinados y esa sonrisa, luego me encontré suspirando en sus solo y cuando me di cuenta....
Ya era Malum Girl.
Me siento como infiel
¿Debo disculparme? Siento que sí.o
Por no quedarme en mi línea e ir en varios carriles.Es ese bajo Mike, amo los bajos, lo grave que suenan y la melodía tan diferente a la que va, siempre he sido del tipo de chica que se va con el bajista ¿Existe? Bueno soy de esas.
Aunque contigo fue diferente... Por qué es que yo te adoraba desde antes de la banda y... Cuando tienes 14 años no te preocupas por los instrumentos, solo amas a la banda.
Pero ahora... Yo, de 19 años, completamente capacitada para reconocer los sonidos de cada instrumento en cada melodía, cada nota, cada arreglo, qué tipo de modelos y demás puedo decirte que el mejor instrumento es -en definitiva- el BAJO.
Correcto, en mayúsculas.
No me malinterpretes, la guitarra es genial, quiero decir es muy básica y de la manera positiva, por qué con una simple guitarra puedes hacer magia, no aún mejor, puedes hacer música, ya sea eléctrica o acústica, suena indescriptiblemente bien y se siente fantásticamente bien. ( ¿Viste lo que acabo de hacer ahí? )
Y tú la tocas de una manera que se me eriza la piel, lo prometo. Sin embargo... El bajo es ¡Perfecto! No encuentro otra mejor palabra para describirlo, quiero decir, se acopla también a todos los ritmos ¡Cualquiera! Además va a destiempo, no con el resto de los instrumentos, toca solo, brilla solo y se une con la batería para darle un ritmo que llevar al resto de los instrumentos, simplemente es lo mejor creado en el mundo de la música.
Y todo esto lo sé por qué...bueno yo toco el bajo así que supongo no es una opinión del todo justa e y parcial.
Una bajista que dice que el bajo es el mejor instrumento. Es un poco predecible.
¿Pero sabes qué me inspiró a tomar clases de bajo en las últimas semanas?
Tú Michael Clifford, tú y tu amor por tu música, tú amor por la guitarra...
Así que después de todo puedo afirmar que tú y la guitarra ganan en un combate en mi lado Malum y el bajo.
Curioso.
¿No?
_______________
SIGAN LEYENDO
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...