— Mejor vayámonos. — pidió Maggie al entrar al club con el teñido.
— ¿Por qué? — la miró arrugando las cejas mientras llegaban a la barra — El ambiente es grandioso.
— No lo sé. — niega ella mirando como la gente se mueve alrededor junto con el ritmo de la música, es algo brusco e intenso, no le gusta el ambiente, ni tampoco las personas, duda mucho que haya alguien con sentido común ahí adentro, solo hay cuerpos que se restriegan — No me gusta aquí.
— Maggie te estoy sacando de tu centro de comodidad, no puedes seguir metida en casa. — reclama el muchacho rodando los ojos y pide dos chupitos de tequila — Tomate uno de estos, te hará bien.
— No bebo.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— No me gusta. — se encoge de hombros como si fuera lo más obvio.
— Bueno, hazlo solo esta noche. — la anima pasándole el trago — A tu salud preciosa. — la pelirroja no lo pensó mucho para bebérselo y al sentir el calor bajar por su garganta casi lo devuelve, pero se contuvo, no quería lucir contra una tonta frente a Michael — No te gustó Mags, puedo verlo en tu cara, prometo no hacerte beber de nuevo.
Le había dicho Mags.
— Está bien ¿y ahora? — ella levanta su ceja con suma curiosidad.
— ¡Bailamos! — celebra el guitarrista sacándola a la pista de baile mientras sujeta su mano. Chocan con algunas personas mientras llegan al centro y entonces el teñido comienza a hacer ciertos movimientos extraños y para nada sexys que a ella le divierten, la hacen reír y por un segundo olvida todo, lo imita, la pasa bien, tiene días de no sentirse así, el tiempo se la pasa volando y cuando salen del club ya es de madrugada, Maggie nunca ha estado tan tarde fuera de su casa, ella y Michael caminan por las calles vacías en silencio camino a su casa — Salir de vez en cuando no es tan malo. — lo mira de reojo entretenida.
— Solo a veces. — admite cansada — Solo si es contigo. — el chico se queda helado observándola — ¿Qué?
— Eres hermosa.
— Siempre dices eso. — murmura mordiéndose el labio inferior nerviosa.
— Siempre es verdad. — contra resta él divertido mientras disimuladamente entrelaza su mano con la de ella, no es tan disimulado a decir verdad, pero la pelirroja lo deja, por que se siente bien no ser nada y a la vez compartir un acto tan comprometedor, pues, no le das la mano a cualquiera, al menos así lo piensa ella — En una semana debo irme a Los Angeles, de nuevo. — murmura de repente. Margarette se detiene frente a su pórtico y lo mira con los ojos muy abiertos.
— Okey... — asiente para que continúe.
— Solo quería saber... — parece nervioso y eso le causa ternura.
— ¿Qué quieres saber? — ríe un poco al decir esta oración.
— Si... ¿Vas a estar esperándome cuando vuelva? — la pelirroja sonríe de lado y le suelta la mano mientras camina a la puerta, cuando está en frente se da la vuelta y lo mira con una sonrisa muy curiosa.
— Bueno... — empieza mientras abre — Te he esperado toda una vida ¿No? puedo esperar un poco más. — se encoge de hombros dispuesta a entrar, pero no puede, hay algo que la detiene.
Michael la besa dulcemente en los labios. No es largo, tampoco es corto es...intenso y sus mejillas se sonrojan levemente pero eso no impide que los dos se miren y se sonrían como bobos.
— Buenas noches Mags. — es lo único que dice antes de cruzar la calle y entrar a su casa. Maggie hace lo mismo y se apoya en la puerta tras cerrarla. Son muchas cosas, es como si él quisiera estar con ella, es como si ella quisiera estar con él, es como si pudieran estar juntos, es como si un nuevo futuro se abriera a ambos, juntos.
Sin embargo, no es ahora, no es en este momento. Es dentro de un tiempo, lejano y por alguna razón ella está bien con eso, de alguna manera esa espera lo hacía todo más especial, el poder aguardar, sanar su corazón de las heridas que aún lo atormentaban, limar esas asperezas, todo iba a tener una linda recompensa. Ella podría esperarlo el tiempo que fuera, podría seguirlo donde sea y eso era algo que nunca iba a cambiar, después de todo (y aunque le había costado entenderlo) era su fan y por él hubiera hecho lo que fuera.
_________________________________________________________________
Levanten la mano si quieren un capitulo alternativo en el que Maggie se queda con Finn y se hace amiga de Michael ._./ jajajaj COMENTEN AQUÍ (?) Voy a comentar yo xD
Bueno, tenía que terminarla ¿Qué les parece? yo hago lo que ustedes quieran, si me lo dicen, sigo escribiendo, o lo dejamos por acá. Las amo chicas y solo quiero complacerlas (?) ya saben, por tanto apoyo todo este tiempo :3
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...