O21

3.1K 382 108
                                    

Tengo un mes de no escribirte y para mi sorpresa tú me respondiste la última vez, me emocioné mucho en el momento que me llegó la notificación, incluso cuando empecé a leer, traté de verle el lado positivo a tu mensaje, en mi mente quise dejarte como el héroe, pero no, al pasar de los días me di cuenta de que es tonto, no te conozco y luego tomé la decisión más firme de mi vida: Tampoco quiero conocerte.

Me tomó mucho tiempo escribir esto, lo he borrado y redactado tantas veces que ha anochecido aquí en Sydney mientras lo escribía.
¿Has tenido esa sensación de querer decir tanto pero no poder formularlo?
¡Es tan frustrante!

Tal vez deba empezar diciéndote que una parte de mí de odia, lo sé no es el mejor comienzo pero de todo es de lo que más estoy segura ¿quién te crees Michael Clifford para decirme que me olvide de ti así de la nada? Como si fuera tan fácil. Como si pudiera chasquear los dedos y desaparecerías de mi mente.

Pero tú pides y yo suplo. Así que en estas semanas lo único que hice fue tratar de desaparecer cada rastro de ti de mi vida, no ha sido fácil, para eso tuve que convencerme de que eras lo peor que pudiera pasarle a la tierra y que lo único que habías hecho hasta ahora era arruinarme la vida, curiosamente ha funcionado puesto que una parte de mí te odia, aunque no defino si solo está algo dolida por lo que me escribiste, quiero pensar que puro y genuino odio por qué en verdad quiero odiarte.

Por otro lado pensé en no escribirte nunca más y ese era el plan, por qué tú lo pediste pero me dije: "¿por qué voy a hacer lo que él quiere?" Así que aquí estoy, escribiéndote que te odio, escribiéndote para decirte que ya no pienso fantasear contigo, para decirte que Green Day es mi nueva banda favorita y que Billie Joel es mucho mejor debilidad que tú, para decirte que planeo borrarte de mi vida y no es solo por qué tú me lo pediste.

No.

Lo hago por qué es lo que yo quiero hacer y por qué decidí que no te quiero más en ella.

¿Pero sabes qué es lo que más me motiva? Saber que yo estoy aquí luchando contra mis sentimientos y tú estás como si nada con Crystal.

Gracias Michael.

_______________________
MG se me puso ruda 😱 pues ya era hora, espero que les guste❤️ solo para recordarles los días que actualizo:
Lunes.
Miércoles.
Viernes.
Domingo.
Gracias por los votos y comentarios mis linduras ❤️ nos leemos el domingo...
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora