AU

2.4K 203 47
                                    

Querido Michael.

Hace mucho que no te escribo, lo sé.

¿Cuánto? ¿Meses? Culpable, lo admito, pero bueno solo quería explicarte que he estado algo prensada con la universidad, es dura, lo admito, pero estoy bien, solo debo hacer mil y un trabajos y en cuatro años graduarme. Lo sé, ni lo digas, falta demasiado.

No es tan mala, te digo que he conocido a demasiadas personas geniales aquí, la he pasado excelente y todo es gracias a ti que me dijiste que buscara una beca e ingresara, te debo mucho Mike y la verdad no tengo como agradecerte.

Amo mi carrera, amo mi vida y la realidad no me aplasta más y me gusta el mundo, me gusta ir a conciertos, escuchar poesía, tomar cafés con mis amigos, salir con Finn, no lo niego, amaba ser tu fan, era genial, pero este proceso, madurar y poder haberlo hecho junto a ti ha sido maravilloso, aun que no creas, a veces cuando voy en auto y suena Don't Stop, Finn y yo le subimos y la cantamos gritando, no me voy a cansar de eso nunca. Su música sigue siendo asombrosa para mí, y te prometo que apenas vuelvan a Sydney iré a verlos.

¿Tal vez podamos ir a tomar una taza de café? ¿Ponerlos al día? ¿Cómo están esas chicas?

Extraño mucho tus ocurrencias Clifford y más que nada leerte. Sabes que aún eres mi persona favorita en el mundo, solo no le digas a Finn ¿Sí?

Espero tu respuesta con ansias.

Te quiere con todo su corazón...

Maggie.

-ENVIAR-

— ¿Lista Mags? — pregunta Finn entrando al cuarto de la pelirroja, ella se da la vuelta y lo recibe con una enorme sonrisa — Metí todas las cajas al auto.

— Falta una cosa. — murmura levantándose de su escritorio, el castaño mira alrededor confundido puesto que el el cuarto no queda nada, Maggie ríe y pone su laptop en un bolso que cuelga de su hombro.

— ¿Qué? — arruga las cejas algo perdido y entonces ella se acerca para dejar un beso en sus labios de manera dulce, después de eso Finn la mira con cierto brillo en los labios, y siente un vacío en el estómago, de ese futuro incierto que tienen juntos.

— Yo. — contesta divertida para luego entrelazar sus manos y bajar las escaleras. Algo incomoda la joven se despide de su madre mientras esta repite una y otra vez que ese siempre será su hogar y puede volver cuando sea, Maggie le da una última mirada mientras le dice: — Espero nunca volver mamá. — y la fe se desborda en esa frase.

Se sube al auto con Finn y este empieza a conducir hacia el que será su nuevo departamento, está más cerca de la universidad y de la cafetería en la que ambos trabajan para pagarlo, es todo un nuevo por venir para ambos, con suerte se graduarán dentro de unos años, conseguirán trabajos más serios y serán felices. La cosa con Finn es... que siempre la lleva hacia adelante, la ayuda a superarse, a crecer, a madurar, a cumplir sus metas. Por un momento en su vida pensó que sería cajera de la tienda de discos para el resto de su vida y que nunca dejaría a su madre mientras soñaba con el día que conociera a Michael Clifford en persona. Y ahí está, primer año de carrera, con su novio, mudándose, ya conoció al guitarrista y lista para seguir haciendo lo que ama. Realmente consiste en seguir con Finn, ese es su primer objetivo, amar a Finn para siempre, no es tan complicado cuando el se vuelve y la mira con esa sonrisa brillante como lo está haciendo ahora.

Le da tantas ganas de vivir, de conocer lo desconocido, de ser feliz. Y lo agradece, tenerlo, haber luchado para que el castaño entendiera realmente que su corazón le pertenecía a él y a nadie más, pero en algún momento entre la insistencia de Maggie y la de Michael, que también ayudo, el chico lo supo, ambos están hechos corazón a corazón. Así de sencillo, sin más complicaciones, sin terceros.

Cada que puede Finn le agradece a Michael por no dejarle perderla y ahora los tres se llevan muy bien.

Así Maggie puede tener a el amor de su vida y a la persona que más admira en su vida, nunca ha sido así de feliz, nunca.

Fin.

______________________________________________________________

A ver, matenme. Jajaja, ya todos felices, si quieren que Maggie y Mike terminen juntos leen el cap anterior y si quieren a Maggie y a Finn tienen este y listo. En lo personal me gusta más este en el que Mags va a la U y se muda con Finn y parece muy contenta, madura, sigue con su vida, además Finn está papeh. AH xD jajajajaj Espero les guste, o más bien les haya gustado esta historia, fue muy especial por que me ayudó a madurar (?) como persona, no estoy tan satisfecha con el final pero bueno. Tal vez algún día con tiempo la edite o algo así.

CHICAS, gracias por leer, gracias por estar ahí, gracia por el apoyo y.... nada, la vida sigue (?) No van a dejar de leerme por que voy a empezar a publicar: "Sin Reputación" La pueden encontrar en mi perfil, es original pero xD pasen a ver el reparto y verán que algunas cosas no cambian LOL soy loser, no puedo dejar de serlo, me encantará tenerlas por allá, básicamente es un clishé pero lo voy a llevar al suave, escribo por que disfruto hacerlo, y lo voy a hacer cuando yo quiera, cuando pueda y así, más como por que disfruto escribir este contexto que por que tenga que hacerlo, no es muy prolija ni nada, pero, les digo lo hago por que quiero.
👉🏻👉🏻👉🏻 http://my.w.tt/UiNb/1NRx3I6PGx

En fin.

Redes (?)

Instagram: ussenterprise07

FC: claucliffordfc

Snapchat: clauverry.

Las ama mil:

Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora