OO8

3.7K 390 64
                                    

Mi problema no es Crystal y tampoco eres tú.

No pienso echarles la culpa de mis sentimientos. En definitiva el problema soy yo Michael.

Yo con toda mi obsesión, mi locura, mi ensoñación contigo, no sé, me culpo.

Tú no tienes la culpa de querer ser feliz, solo quiero que lo sepas, yo en serio trato de no odiarla y me cuesta mucho por que a veces la veo y sé que ella está contenta contigo mientras yo...no soy nadie para ti y eso me duele en el alma entonces me deprimo y es todo un desastre, no quiero que las cosas sean así, quiero sentir la felicidad que debería sentir por ver a alguien a quien amas y admiras ser feliz primero.

No lo sé. Tal vez tengo doble cara Michael, lamento eso, lamento no ser una buena fan o más bien ser demasiado fan tal vez.

Lo peor de todo es que es envidia, no es buena, es mala, envidia por que ella tiene lo que deseo, por que ella es todo lo que yo quiero, envidia por que no puedo ser así, si tu en verdad me conocieras... quiero decir, no soy tan hermosa, no tengo unos ojazos, no tengo un cuerpazo, no soy tan divertida, ni tan simpática, no soy encantadora, no sabría cómo flirtear con alguien, soy tan torpe y no sé usar tacones, no me veo bien con vestidos, no tengo tantos amigos, soy tan sociable, no soy única o extraordinaria, no soy alguien importante, quiero decir probablamente ni siquiera me recuerdas y yo solía "toparme" contigo todos los días antes...

Okay esto se está yendo a lo depresivo, lo siento, lo siento.

No te sientas mal por mí de todas maneras no hago nada para ser de otra manera.

En fin solo quiero decir que por ti me gustaría ser diferente, bueno quise, antes, cuando estabas cerca, lo intenté, pero entendí que eso nunca fue para mí.
¿Qué se le va a hacer?

___________________________

Tú eres MG.
Yo soy MG.
Todos son MG.
Obama es MG.
Leonardo Dicaprio de MG
😂😂😂😂😂
Aquí les dejo su capítulo de miércoles y este me llega al kokoro ❤️😭 pero bueno.
Gracias por los comentarios en el cap pasado, de hecho me sirvieron para escribir, me inspiró, esta chica somos todas así que... Bueno ❤️ quiero agregarle esos pequeños detalles.
También gracias por votar las amo y espero que tengan un Bonis miércoles.
Ps: para las que leyeron Arzaylea.... ¿Vieron esto?

😂😂😂😂✌🏻️ #Lukeo (?) ES REAL jajajaj en fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂😂😂😂✌🏻️ #Lukeo (?) ES REAL jajajaj en fin.
Nos leemos el viernes 😘
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora