O27

2.9K 367 198
                                    

Siento pasar dos semanas sin contestarte.

Pero ha pasado algo que nunca creí que fuera a pasar.
Tenías razón.

Conocí a alguien, más que eso, conocí a un chico, el chico correcto como dijiste.

Ni siquiera lo puedo creer.

Bueno no es que lo conocí hasta ahora, pero lo importante pasó en estos días y estoy feliz, claro que me siento la persona más idiota del planeta cuando estoy junto a él pero nunca nadie había causado esas estúpidas mariposas en mi estómago aparte de ti.

Todos los viernes desde que empecé a trabajar un castaño llegaba a comprar vinilos en la tarde.
Excelentes vinilos, el Never Mind, el Got a grip, el Dookie, el Enema Of The State... Y yo me decía: ¡rayos! Este chico tiene un excelente gusto musical.

Y no es solo eso... Tiene estos enormes ojos cafés avellana y una sonrisa tan linda.

Creí que tenía novia, era lo más lógico, los chicos así siempre tienen novia... Pero eso no evitaba que cada vez que iba habláramos un poco, siempre me hacía reír y yo no le tomé tanta importancia por qué bueno seguía muy colgada contigo y además jamás creí que un chico así se fuera a fijar en mí... Pero hace tres semanas me invitó a salir.

A mí, a la persona más torpe y aburrida de planeta.

Me llevó a escuchar una banda de Jazz y la pasé bien, me puse un vestido rojo que nunca me había puesto y él dijo que me veía linda, nadie nunca dice eso.

Al final de la velada me pidió que nos viéramos de nuevo y de nuevo, Michael...

Le gusto a este chico, me lo ha dicho varias veces.

Te juro que siento que es como un sueño, él es perfecto, Finn es perfecto.

Porque él me hace sentir especial, como una chica linda, como alguien de quien otra persona se pueda enamorar.

Me siento tan tonta, yo solía criticar a las personas cursis y odiaba ver parejas caminar por ahí tomados de la mano, felices y yo solo quería vomitar.... Pero cuando Finn toma la mía, es diferente, veo el mundo de otra manera. No debería, pero es así.

Y es todo gracias a ti, tú que me animaste a avanzar, tú que me pediste que siguiera con mi vida, nunca he sido tan feliz, tengo amigos excelentes y ahora a Finn.

Tú causaste todo eso.

¡Gracias Michael Clifford! eres el mejor ídolo que alguna vez alguien pudo tener.

Y oficialmente puedo decirte que ya te superé, no siento nada al ver tus fotos en mi habitación más que agradecimiento.

Me encanta esto, que podamos ser amigos.

Te tengo mucho cariño, has sido incondicional con esta chica y sigues siendo una de las mejores cosas que me ha pasado.

Gracias Mikey.

_____________________

😱 ¿FINN?
Hasta yo estoy Impaktada 😂 tengo este presentimiento de que me van a matar, plss no lo hagan.
Una parte de mí se empezó a proyectar en esta historia, no me refiero al encontrar a un chico BC Fail 👎🏻 si a el sentimiento de querer una vida, eso sin querer dejar de lado a 5SOS. Ya veremos qué pasa, quiero de verdad que me dejen sus pensamientos, BC la historia está dando un giro muy inesperado hdjdbdbd.
En multimedia el papeeh de Finn y como mira a MG 😻
Gracias por los votos y comentarios ¡Cheesus! Por las lecturas bdbdbd Crystal está de puesto 410 en fanfic ❤️ ustedes son las mejore :3 las leo el viernes...
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora