O16

3.5K 350 33
                                    

Tú te vez más viejo.

Y espero que no lo tomes como algo malo es solo que verte crecer me llega al corazón cómo a cualquier fan, somos unas dramáticas ¿qué puedo decir? Pero ten seguro que eso solo me hace sentirme más orgullosa, he estado aquí por un largo periodo de tiempo, incluso me da pena contar los años por qué... Han sido tantos que no puedo creer que no te he superado, siento cierta de pena llevar... 7 años enamorada de ti.

No sé.

Y estar apunto de cumplir los 8 me da aún más vergüenza.

Pero no me arrepiento de nada ¿sabes? Me hace feliz que de alguna forma todo el amor que pude haberle dado a alguien, no sé... a un novio o lo que sea terminará siendo para ti.
Verdadera y completamente. Siempre he sabido que esto no iba a ir a ninguna parte, quiero decir tal vez algún día me animaría a hablarte o en muchos años cuando estuvieras muy viejo me acercaría a decirte absolutamente todo... Pero esta vez ha cambiado -sin que el destino vaya a ser diferente- esto sigue sin ir a ninguna parte pero al menos pude llegar a captar tu atención un poco, que conozcas mi historia y sí esto no va a terminar en nada, seguiré siendo una chica más que se enamoró de Michael Clifford cuando se lo encontró un día en el pasillo de la escuela y luego se convirtió en su fan pero también seré la chica que tuvo la oportunidad de decirle lo que pensaba, de contarle quién era, de narrarle su historia, de expresarle sus sentimientos y con eso todo ha valido la pena, no será una historia memorable, no es como si se la fuera a contar a mis nietos (si es que llego a tener, no están probable a decir verdad) simplemente será mi secreto mejor guardado, como mi amor secreto, inalcanzable.

Y estoy bien con eso, tener un secreto que nadie más sabe, vivir de esta manera sabiendo a donde mis palabras van a dar y todo sin que la gente a mi alrededor lo sepa, me fascina que mi vida ya no sea tan monótona. Podría simplemente ser una persona más en este mundo que simplemente va a trabajar todos los días y vuelve a casa justo a tiempo para ver su serie de los martes, sale al mismo lugar, todos los viernes con los mismos amigos (claro si tuviera amigos con los cuales salir y no creas, esto lo digo más como una irónica broma) y termina haciéndose novia de un chico igual de mediocre que ella por qué no hay mejor opción y porqué no le queda de otra ya que debe seguir los estándares que le impone la sociedad, interesarse por los chismes de barrio y finalmente hacer lo que todos hacen.

Yo nunca me imaginé así, supongo que tú tampoco así que decidiste cambiar todo esto y gracias a que tú cambiaste pude cambiar yo, y sí, puede que sea la chica más patética de Sydney según mis ex compañeros de la escuela pero al menos ya no soy como todos en esta maldita ciudad, soy diferente, no pienso igual, no veo las cosas como todos las ven, no hago las cosas de las manera en la que todos la hacen, no, yo soy una Michael Girl y no soy igual que todos, tampoco es que sea extraordinaria, simplemente mi vida gracias a ti ya no es tan monótona como la de los demás.

________________________

¿No sienten eso aveces? Hdkjdjdjd en algunos caps saco mi lado fan para escribir❤️ idk pude haber sido una de esas que escucha música de Jean Carlos Canela pero no lo soy 😂😂😂 en fin siento no publicar ayer pero es que tengo examen de matemáticas en unas horas y he estado estudiando cómo loca por qué realmente me estresa no sacarme buena nota 😁🔫
Gracias por los votos y comentarios y votos linduras de mi alma :33 nos leemos mañana.
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora