¿Querías saber más de mí? Bueno... No soy tan interesante pero si eso es lo que quieres te dejaré algunos datos sobre mí Clifford:
Tengo 19 años.
Me gradué el año ante pasado.
Trabajo en una tienda de discos.
Estoy aprendiendo a tocar el bajo pero es más como un hobby no es algo que me haga pensar cambiar de vida.
Me gusta el rock en general, pero la música que escucho es algo rara, una mezcla extraña, puedo escuchar disco en un segundo y al otro Grunge.
Tengo dos hermanos mayores, ya están casado y estoy llena de sobrinos, viven en Adelaide por lo tanto no los veo mucho.
Soy sola, bueno lo era luego de salir de colegio, mis viejos compañeros siguieron reuniéndose y saliendo pero por algún motivo yo no los quería ver y aún no lo deseo.
Desde que comencé a ir a clases de bajo y trabajar en la tienda empecé a conocer personas, al principio no quería socializar, quiero decir... tener muchos amigos significaba dedicarles tiempo, preocuparme por ellos, salir... Y yo prefería gastar mi tiempo siendo fangirl, pero entonces un día me levanté con ganas de decirles que sí al café que siempre me invitan.
Actualmente tengo un grupo de amigos, somos 5, son algo extraños, no como yo pero me agradan por eso, alguno siempre tiene una anécdota que contar y salimos casi que todos los días, al cine, al parque, a comer, son maravillosos y tener una vida me hace feliz.
Para ser sincera nunca pensé en ir a la universidad porque... Bueno mi mamá no tiene dinero para pagarla y yo no me imaginaba estudiando una carrera.
Ahora me doy cuenta que me gusta la literatura, si pudiera estudiar algo estudiaría lingüística, no sé para qué pero sería lo único en que sería buena, además de que me encanta el olor a libros viejos.
Mi color favorito es el azul.
Las personas me llaman pelirroja pero en realidad soy rubia frutilla.
Mi vida a comparación de la tuya es muy simple a decir verdad, me levanto tarde, voy a trabajar, salgo a las 4 y luego veo a mis amigos, llego a mi a casa a media noche y repito el proceso.
Casarme suena imposible para mí, cuando pienso en mi futuro me veo viviendo para siempre con mi madre y no es que no quiera, quiero decir...todas las chicas sueñan con eso pero simplemente siento que nunca tendré novio... Y nunca llegaré a eso por qué soy algo rara y cada chico que alguna vez quiso tener algo conmigo o se fijó en mí no me gustaba, y es que siempre los chicos que quiero no les gustó de vuelta, nunca he me ha gustado alguien de manera recíproca, a veces me gustaría saber que se siente que te guste alguien a quien también le gustas; tengo un terrible historial de corazones rotos encabezado por: Michael Clifford pero bueno, ese ya va quedando atrás.
Soy una persona sencillamente complicada y creo que eso lo resume todo....
Espero ahora estés satisfecho con la información sobre mí.
Pd: ¿Mary en serio?
_____________________
Quiero que conozcan un poco más a MG ❤️ ella es linda :3 yo la amo Idk siempre amo a mis personajes 😂
En fin espero que este les guste que tengan un lindo viernes, gracias por los comentarios y votos :3 nos leemos el domingo...
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...