O15

3.1K 359 61
                                    

Te contaré algo.

No es taaaan importante. Pero te lo contaré de todas maneras.

Bien... ¡Tengo trabajo de nuevo! Lo sé, lo sé, es fantástico y esa no es la mejor parte, la mejor parte es el lugar donde trabajo que es bueno... Una tienda de CD's, DVD's y viejos vinilos, soy la persona más feliz de universo ahí.

No sé tal vez sepas cuál es la tienda...
Está en el centro comercial cerca de la escuela, junto al lugar de comida mexicana, más de una vez te vi salir de ahí con Luke y Cal , traían varios discos de Green Day y All Time Low... Parece que fue ayer cuando solía observarte desde lejos mientras yo estaba en recreo...

Y fue hace demasiado tiempo, mira cómo cambian las cosas.

¿Cómo terminamos aquí?

Ja ja ¿viste lo que hice ahí? Me río gracias a mis divinas ocurrencias, que estupidez, espero que también rías por qué si no me sentiré más estúpida de lo que ya me siento.

En fin volviendo a lo de mi trabajo...Me dan descuento de empleada, es lo mejor de todo y como soy la única que trabaja ahí ya que el dueño solo se la pasa en la oficina de arriba... Puedo poner toda la música que se me da la gana.
Como es de esperarse todo el día suena Sounds Good Feels Good y el Live SOS, espero saquen pronto otros álbumes por qué en algún momento mi jefe se volverá loco.

En fin, lo disfruto mucho, solo debo llegar ahí, quedarme en la caja y esperar por qué venga alguna chica buscando el nuevo disco de One Direction o el de Justin Bieber, estando tan cerca de la escuela suelen llegar a pedirlo seguido, a veces las convenzo para que en vez de esos compren alguno de los suyos y bueno... Ha estado funcionando, tuve que pedir más copias al proveedor por qué se me acabaron esta semana.

Además puse un enorme póster por fuera de que teníamos los viejos EP's de 5SOS junto con toda su discografía, la tienda nunca ha tenido más clientes, bueno... Eso dice mi jefe, yo creo que lo dice para motivarme a trabajar más duro.

Incentivos.

Así se le llama y los incentivos rigen la economía. O algo así leí una vez ¿qué se yo? Solo trabajo en una tienda de música.

En fin solo quería desearte mucha suerte en la gira, ahora que he vuelto a tener trabajo no tengo tanto tiempo para escribir y quería darte una explicación...

Cuentos los días para que la gira llegue a Australia.

Nos leemos luego Mikey.

_________________________

LOL
MG divagando 😂😂😂😎 ella es genial, tendrán varios capítulos de ella así y luego tendremos más acción (?) drama(?) Lol en fin como en el cap 20(?) creo en fin como dije esto es lo más largo que he escrito.

Graaaaaciaaas por los comentarios y por los votos que me dejaron en el caso pasado ❤️😘 son lo mejoooorrr jajaj y bueno nos leemos el viernes.

Clau* 

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora