"Ps: Tal vez."
La estúpida sonrisa que se le formaba en la cara no tenía precio, pensar en encontrase con esa chica lo enloquecía, realmente quería conocerla, hablarle en persona. La chica últimamente no dejaba sus pensamientos, pero los roles ahora habían cambiado, jamás creyó que aquello fuera a pasar cuando por casualidad una carta con su nombre se apareció a los pies de su puerta una mañana.
— ¿Tú derecha y yo izquierda? — preguntó Calum sacándolo de sus pensamientos, Michael miró la cola de fans que se había formado en el aeropuerto esa mañana cuando el moreno y él habían aterrizado en Sydney, no habían muchas puesto que había sido muy repentino el viaje.
El teñido sonrío complacido con el plan, así terminarían más rápido y podría ir a invernar a su casa luego del pesado vuelo.
— Hey ¿qué tal? — saludó una rubia que estaba de primera en la fila, la abrazó, sonrío para la foto y siguió con otra hasta llegar al final de la cola donde había una pelirroja que no dijo nada, solo se dedicó a mirarle.
— Maggie dile algo. — le animó un castaño detrás de ella, pero la chica no se movía, Michael arrugó las cejas centrando sus ojos en aquella jovencita, por alguna razón se le hacía familiar, pero no lograba descifrar dónde la había visto antes, aunque bueno él se encontraba con demasiadas chicas al día, algunas veces sí las reconocía pero otras tenía recuerdos muy vagos.
— ¿Quieres una foto? — pregunta alentándola a que diga algo pero ella niega y da un paso hacia atrás en busca de refugiarse en el chico que estaba atrás tratando de alentarla.
— Solo estábamos de pasada y escuche que estaban aquí, quise pasar a ver si era verdad — se encogió de hombros con timidez. De pronto Michael sintió como la chica lo abrazaba de la nada y escondía su cara en su pecho. Estaba algo confundido con sus acciones pero aun así le devolvió el abrazo. Al separarse ella tenía los ojos cristalinos y sonreía con algo de tristeza.
— Gracias Michael. — exclamó en un susurro y se separó del teñido.
Pero para el guitarrista algo en la escena no cuadraba, ella, su figura escarbaba en la mente de Michael tratando de encontrar su recuerdo ¿Dónde la había visto antes? ¿Qué había sucedido? ¿Por qué le agradecía?
La pelirroja solo se volteó con una enorme sonrisa y estiró su mano que fue recibida por el chico castaño quien le besó la mejilla para luego irse caminando. Detrás de él podía escucha a otras chicas llamándolo e incluso a Calum pero solo se quedó ahí estático observando a la pelirroja irse con ese chico quien luego de unos pasos le rodeó los hombros con su brazo para acercarla.
Parecían felices, muy felices, los ojos de la chica brillaban y él la veía como si fuera la mujer más especial del universo...
Tal vez sí lo era.
Y justo en ese instante como por arte de magia supo quién era aquella pelirroja.
Era su pelirroja.
__________________________
CHAN CHAN CHAN CHAN mejor no digo nada más 😂🙈🙊 solo espero que les guste, esto está por ponerse mejor (?)
Gracias por los votos mis señoritas y por los coments ❤️ simplemente por pasar a leer 😘
Las amo.
Nos leemos el viernes....
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...