O24

2.8K 371 79
                                    

Querida tú...

Sí estoy usando el tú de nuevo gracias a tu terquedad en no decirme como de te llamas, te pondré un nombre, desde ahora serás Mary y te diré así hasta que algún día nos encontremos y me digas tu verdadero nombre, no sé por qué ya no crees en el cuento de hadas por cierto.... Mary aún podemos tener un final feliz, ser amigos para el resto de la vida, ahora que vas a conocer mi parte idiota y veas al verdadero Michael siento que podremos ser buenos amigos o tal vez me odies, no sería la primera vez que algo como eso me pasa.

En fin Mary... Nunca has estado hablando con mi buzón de Twitter, yo he leído cada una de las cartas desde la primera que me llegó, esa en la que me contaste tu historia, tuve curiosidad por saber quién eras, pasé días tratando de recordar a las chicas del colegio, incluso llamé a unas cuantas ex-compañeras a ver si sabían algo de ti, pero nada, es como si te hubieras desvanecido... Aún intento descifrar quién eres, algún día lo averiguaré, es una promesa.

Y por cierto claro que sí, obvio que me duele un poco tu odio por qué a decir verdad después de todas esas cartas llegué a encariñarme contigo tanto al punto que quise responderte y aconsejarte por qué buscaras algo mejor, lo mereces, aún lo creo.

¡Me alegra saber que tu vida social está mejor ahora! Podrías contarme un poco de ella, tal vez en la próxima carta, me encantaría escuchar un poco más de ti.

¿Boletos para mis conciertos? Bueno no conozco a nadie que realmente los quiera comprar.

¡Buena idea lo de la fiesta! ¿Puedo ir? ¿Me invitas? Así me libro del concierto y además paso a tu casa para conocerte.

Suena excelente para mí.

Mary.

_______________________

Mmmmmmm ¿Mary? ¿Será? 😂
Pos ya veremos ❤️ Jajajaja ah sí les pide gifs a todos los caps o bueno imágenes, ya casi llega el salseo 😂😏 AH pero bueno nos leemos el viernes :3
Gracias por los comentarios y los votos amores míos 🙌🏻
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora