O28

2.8K 376 228
                                    

Yo... Vaya no me lo esperaba pelirroja.

Cuando no me volviste a escribir creí que era por qué estabas molesta jamás creí que fuera a ser eso.

Bueno a decir verdad me alegro por ti, que hayas encontrado a alguien, te lo mereces eres una chica maravillosa y con sinceridad te digo que creo que cualquier chico se hubiera podido enamorar de ti, eres extremadamente lista y divertida.

Y pelirroja, vamos eso es genial.

Que el amor haya tocado a tu puerta solo lo comprueba.

Al menos a uno de los dos les está yendo bien en el amor....

Creo que debo decirte algo que pasó en estas semanas que no estuviste y es que... Terminé con Crystal.

Quiero pensar en que ahora soy un hombre libre y verle el lado positivo pero la verdad es que la voy a extrañar, pelirroja, sea lo sea que tuvimos ella y yo, era lindo tener a alguien que se preocupe por ti de esa manera...quiero decir tú ya lo debes saber ahora y bueno cuando se acaba es algo triste, algo vacío, por más poco que dure, por más complejo, por más sencillo.

Sin embargo estoy bien, casi no hablábamos las últimas semanas...siento que es algo que debía de pasar antes de que nos lastimáramos.

En fin no quería amargar esto luego de que tú me dieras tan buena noticia... Y de nuevo:

Felicidades pelirroja.

Adviértele a ese tal Finn que si te hace algo o llegas a derramar la mínima lágrima por él yo, Michael Clifford iré en persona a romperle la cara.

Nadie toca mi ex-Fan favorita.

Ps: una parte de mi corazón se rompió al saber que ya no me quieres.

Honestamente pelirroja no sé cómo deba tomarlo.

Ps2: En una semana estaré en Australia, espero verte por allá.

_______________________

Ladys ❤️ my loves (?) acá tienen su respuesta :3 espero les guste el cap, el domingo subiré otro pues.
Me hicieron una entrevista en ThePowerfulTeam por si quieren pasar a leerla :3
Gracias por leer, votar y comentar :3 ¡son las mejores! Las
Amooooo.
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora