Hoy Michael es un día común y silvestre, sí. Por cierto ¿qué haces tú los días comunes y silvestres? Bueno no importa, no es que como si me fueras a contestar, en fin, estaba en el supermercado comprando pastelillos y soda para dedicarme a comer y hacer nada en mi casa cuando noté que la mujer frente a mí en la cola para pagar era tu mamá, la veo seguido por los alrededores del vecindario o los restaurantes locales, es una mujer muy amable, una vez me cedió espacio en el parqueo un día que iba tarde, dudo sepa que para mí significó tanto, dudo que ella siquiera sepa que vivo en su mismo vecindario, o que sepa mi nombre y jamás sabrá que estoy enamorada de su hijo desde que tengo memoria, quiero decir...soy tan invisible que probablemente ni siquiera me nota, está bien, no me molesta, de hecho prefiero que no se de cuenta, me gusta mantener un perfil bajo, la vida es más fácil de esa manera.
Y no lo digo para restregarlo en tu cara ya que tú eres famoso y no sabrás que es ser nadie, pero a comparación conmigo que adoro poder ser nadie, tú querías ser alguien, vaya, hasta sueno poética....
"Yo quería ser nadie y tú querías ser alguien" — por MG.
De acuerdo ahora me estoy riendo mientras estoy en el autobús y la gente me mira raro, Dios ¿qué me pasa hoy?
En fin, Mikey me alegra tanto que tú seas alguien, estabas hecho para llegar lejos, estabas hecho para que todo el mundo supiera tu nombre, estabas hecho para tener el mundo en tus manos. Tal vez al principio nadie lo veía, pero yo sí, Michael Gordon Clifford yo siempre supe que eras especial, nadie se te compara, naciste para que te pongan atención. Tan diferente a mí.
¿Has leído por ahí que los opuestos se atraen?
No es del todo cierto. Digamos que en la frase hay 50% de verdad.
Es como un imán ¿Okay? No, perdón, dos imanes. Uno con polo positivo y otro con polo negativo. Protones y electrones o algo así, no era la mejor en la escuela para ser honesta, ni siquiera sé si esto se relaciona... En fin a mí me parece que el polo positivo es atraído a polo negativo y este solo se queda ahí... Por qué bueno es su naturaleza atraer positivos, tú eres el polo negativo cool que atrae a miles de polos positivos y yo soy un polo positivo que solo está ahí súper lejos y aunque quiere correr al polo negativo, no lo hace por que....hay demasiados otros polos más geniales (?)
Yo....
Eso no siquiera tiene sentido ¿por qué escribo cosas como esas? Jesús.
Bueno son las 6 de la mañana realmente espero que no esperes nada bueno de mí a esta hora por qué soy un desastre.
Necesito café...
¿Qué estoy diciendo?
Por favor olvida todo lo que leíste, es una ridiculez, lo siento por hacerte perder el tiempo.
....
Adiós Michael.
_________________________
Bueno MG se puso de chistosa 😂 este cap lo escribí mientras iba en el bus a las 6 am los martes que tengo matemáticas y bueno no es lo mejor, de hecho hasta ahora que lo leo lo recordé y no sé me gusta pero es muy tonto y sin sentido, ustedes pueden dejarme su opinión si quieren, de hecho le vendrían bien unas críticas constructivas ❤️😘 por favor.Gracias por pasar a leer 😍 les amo y lo agradezco muuuuuucho, también por los comentarios y los votos :3
Nos leemos el miércoles...
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...