Me acabo de dar cuenta de algo...
Antes Crystal me agradaba, mucho de hecho, la seguía en instagram en ese entonces y le di like a todas sus fotos por qué en realidad me parecía bonita, divertida ¡Una genial amiga para ustedes! Y me puse a pensar...
¿Qué ha cambiado?
En realidad no sé por qué me lo pregunto Michael, la respuesta es muy obvia. Pasó de ser una simple amiga que me agradaba ver con ustedes tipo Halsey o ¿qué se yo? Hailee Steinfield, Nia o Rena Lovelis y una larga lista de chicas con las que suelo verlos en fotos y ponerlas en mi fondo de pantalla por un par de días ( exceptuando a -claro está- Camila Cabello que aún no me pasa y en serio espero no te molestes conmigo por esto por qué solo trato de ser sincera)... Pasó a ser LA chica.
¿Entiendes que significa eso?
No claro que no lo entiendes.
¡Por qué no deberías entenderlo!
Si quieres salir con una chica solo lo haces.Y no te importa nada más.
Y eso está bien por qué es tu vida y no debería importarte.Y....
¿Puedes notar mi conflicto interno?
Es como.... Él puede hacer lo que quiera, no importa con quién salga es su vida, no es de mi incumbencia -hablando conmigo misma obvio- pero por el otro lado... SÍ ME IMPORTA POR QUÉ TE AMO.Dios.
Qué confusión de sentimientos hay aquí, debo resolverlos,voy a resolverlos. Quiero decir por eso te llegan estas cartas, se supone que ayudan, se supone, no es que yo sea muy lista para formular buenas ideas y la verdad pensé que esta sería una muy buena.
¿Ayudan? ¿AYUDAN? Algo así.
Siento que ahora me estoy hablando a mí misma, es raro pero es que...
Algunos días todo es muy genial y no importa las noticias que me lleguen, nada me afecta, su música me llena y todo es hermoso, leo cosas buenas de la gira y lo perfecto que está todo, días de fan feliz.
Y otros simplemente no.
Otros que solo quiero quedarme en casa y escuchar Beside You hasta que se acabe mi vida.
Soy.... Soy dramática, necesito una vida ¿Me prestas la tuya? Quiero ser famosa y súper linda por un rato....vivir con Ashton, Calum y Luke, viajar por el mundo...
Okay, solo bromeaba.
Mis cartas no tienen sentido últimamente, solo roguemos por que mejoren ¿De acuerdo?
Cuídate mucho en la gira, yo te seguiré escribiendo.
M.G.
_________________________
MG tiene bipolaridad de fan, esa soy yo como todos los días 😂😂 pero en fin, espero que les guste 😘😘
Ya me han preguntado varias veces ¿cuándo va a responderle Michael? Bueno no por ahora... Falta bastante chicas pero sepan que es el Fic más largo hasta ahora 😁
El capítulo de Voorpret de esta semana me tocó a mí por si quieren ir a leerlo y dejarme que les parece, está en PonysAgency
En fin gracias por los votos y comentarios 😘
Nos leemos el viernes...
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...