O31

2.9K 403 209
                                    

— Es bajita,ojos verdes intensos. — insistió el teñido — Trabaja aquí, pelirroja, no creo que haya dos chicas iguales trabajando en la misma tienda.

— Sí, sí. — asintió el dependiente de la tienda — Ya sé de quién me estás hablando. — con calma le respondió dejando que un silencio se formara entre ambos.

— ¿Y? — Michael rodó los ojos — ¿Me puede dar su nombre? ¿Su dirección? — su voz sonaba algo desesperada — ¿A qué hora vendrá a trabajar.

— Oh no... Ella no trabaja más aquí, se ganó una beca en la universidad local... — negó el hombre — Ya no vendrá más.

Por un segundo el chico se alegró de que la pequeña pelirroja le hubiera hecho caso y que ahora pudiera cumplir sus sueños, justo como él quería, pero la cosa es que deseaba encontrarla, deseaba hablar con ella y decirle un millón de cosas.

— Entonces.... ¿Me puede decir dónde puedo encontrarla?

— No. — Michael quiso golpearlo, realmente fue así — No le daré información sobre mis antes empleados a un desconocido.— el tipo se encogió de hombros — ¡Podrías ser un asesino!

El teñido suspiro pasando una mano por su cabello y salió frustrado por la puerta hasta la calle mientras comenzaba a caminar a su casa.
Quería encontrarla, tenía qué, debía hablar con ella, decirle tantas cosas, pero simplemente el año contestaba sus mensaje y él no sabía que más hacer.
Suspiró mientras apoyaba sus manos en las mayas que rodeaban su viejo colegio ¿cómo había llegado ahí?
Tal vez su inconsciente, ese recuerdo de caminar todos los días a la escuela. No había cambiado en nada, el lugar seguía siendo el mismo podía casi verse ahí dentro sentado con Calum y Luke esperando por qué Ashton pasará a recogerlos para ir a ensayar mientras hablaban de música y se burlaban de los chicos que se caían por la escalera de enfrente, Luke siempre estaba comiendo alguna cosa deliciosa que le mandaba su madre y Calum trataba de coquetearle a las de ultimo año pero ellas solo reían y Michael en cambió solía mirar a la chica que le gustaba, aunque en ese entonces tenía novia pero eso no evitaba contemplar a aquella pelirroja que se sentaba bajo un árbol a leer cómics de Spiderman, era perfecta, siempre se arrepintió de no hablarle nunca pero era tan hermosa que ni siquiera le hubiera hecho caso, con esos preciosos ojos verde oscuro....

Verdes...

Segundos después ya corría a su casa,abrió la puerta y busco en la sala una hoja blanca y un marcador, escribió con mayúsculas. Salió a la calle de nuevo, cruzó y en una de las casas de enfrente dejó la hoja bajo la puerta para luego volver a su cueva.

" TE RECUERDO MAGGIE GREENWAR

-Michael"

________________________

Hola mis niñas ❤️😘 espero que les guste el cap del viernes, ya no tienen que decirle MG, oficialmente les presento a Maggie 🙌🏻 una dulzura a quien como autor amo 😂 en fin gracias por los comentarios y votos :3
Nos leemos el domingo...
Instagram: FN2187_clau
Spotify: clauverry
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora