No es como si estuviera deprimida... Pero me he dado cuenta de algo que me deja algo intranquila Michael.
Algo que una parte de mí ya sabía pero que la parte real no quería aceptarlo en voz alta y eso es que...
No importa lo que hagas.
Lo que digas.
Lo que pienses.
Yo siempre voy a estar completa y verdaderamente enamorada de ti.
Y no importa cuánto me esfuerce por alejarte de mi cabeza o dejar de sentir hasta la más minúscula cosa por ti...
Siempre encontraré la manera de regresar a ti.
Y eso es triste, muy triste ya que hoy me di cuenta de que tal vez yo quiera tener una vida en vez de estar todo el tiempo fijándome en lo que pasa en la tuya.
¡Rayos! Es tan difícil. Tengo un conflicto interno ¿Entiendes? Quiero ser tu fangirl, es algo que amo, por qué te amo a ti pero también quiero ser una persona, quiero tener amigos de verdad, no sólo en internet, quiero salir los viernes en la noche, no quedarme en casa a ver "How do we end up here? " por vez numero 7373747747, quiero alguien, no, no alguien, quiero un chico, un chico que me invite a citas y me haga sentir la chica más especial del mundo por que así me ve, así como yo te veo a ti, así como seguramente tú vez a Crystal, estoy cansada de fantasear contigo por qué tú eres incansable, por más cerca que vivíamos antes, por más fácil que sea acercarme a ti un día que estés aquí e invitarte a salir.
No.
Nosotros no estamos hechos para estar juntos, tú estás a miles de kilómetros y conoces a miles de chicas todo el día, más divertidas probablemente, más hermosas, es que son cientos ¿Y yo? Yo estoy aquí y cualquiera podría ser mejor que yo, más valiente, más simpática, más sociable, más voluptuosa, yo soy una simple chica de Sydney.
Y eso sin contar a tu hermosa novia.
Desearía ser como ella.
Desearía ser especial.
Desearía ser lo suficiente para que me miraras como una en un millón.
Pero no se puede, eso jamás sucederá así que lo único me parece correcto desear ahora es...
Olvidarte.
Pero como dije al principio: No puedo.
________________________
Este en definitiva es de mis caps favoritos, es tan triste pero no sé siento que me identifico, la parte triste de ser fan 😔 pero bueno espero que les guste ❤️ y gracias por los comentarios 😘 y votos, nos leemos mañana :3
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...