OO5

4.4K 444 230
                                    

Llevo cuatro horas viendo fotos de Crystal, escarbando su twitter e instagram, leyendo sus cosas, todo.

Y llegué a una conclusión:

Crystal es muy bonita, hermosa pero no es la típica rubia de buen cuerpo, ella es pelirroja y alta y se ejercita, no es cualquier escuálida de por ahí.

Crystal es muy lista, de hecho sus publicaciones no son tan idiotas como las de Arzaylea.

Crystal no es orgullosa por que se disculpó con las fans cuando tuvo que hacerlo.

Crystal suele twittear cosas chistosas por lo que probablemente sea divertida en persona.

Crystal de hecho tiene un trabajo fijo, no cómo Arzaylea que vive de los demás.

Crystal es una buena amiga, siempre expresa su amor por sus amigos en todos lados.

Crystal es simpática, sus amistades son infinitas.

Crystal no se la pasa de fiesta todos los días cómo Arzaylea, sale con sus amigos pero lo normal para una chica con dinero y de su edad.

Crystal se interesa por que los demás estén bien y se la pasen cool, lo sé por que vi un vídeo que todos creen que es contra las fans pero solo está tratando de que los dejen tener unas vacaciones tranquilas y además organizó una super fiesta para ti y Brian por sus cumpleaños.

Realmente Crystal es alguien que yo quisiera a ser, quiero decir ¿Quien no quiere vivir en LA, tener un trabajo dónde te paguen bien, conocer famosos, tener amigos fantásticos y hacer cosas geniales? No creo que exista persona que diga que no.

También me di cuenta me muchas chicas odian a Crystal, así cómo muchas no.

Siento que no puedo culpar a las que la odian ¿Tú sí? ¿Puedes entenderlas un poquito?

Yo no la odio, tampoco la amo, lo siento por que tampoco puedo decir que me agrada.

Y es que ella tiene algo que muchas queremos.

Tú.

__________________________

Conflictos internos los de MG, ella es un personaje complejo, pero encarna a muchas ❤️ mi parte de fan se sale cuando ella habla.
Siento publicar tarde pero otra vez me dormí 😭😭😭 soy un desastre we.
En fin gracias por los comentarios y votos del cal pasado, son un dulce, creo mañana les traigo otro cap, esta historia tiene demasiados capítulos para publicar solo tres veces por semana, que sean 4, Lunes, miércoles, viernes y domingos ¿les parece corazoncitos? 😘

Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora