OO3

5.5K 484 254
                                    

Cómo buena fan siempre sé que estás haciendo.

Y nunca es apropósito, simplemente es que esas cuentas Updates me llenan de información innecesaria. Cuando les di seguir la primera vez no lo hice con esa intención (dejando de lado el "5Sos UPDATES, claro está), solo quería imágenes graciosas de la banda y tal vez uno que otro vídeo pero a mi inicio empezaron a llegar cosas cómo "En ese momento Michael está comiendo pizza en tal lugar" o "Ashton fue a esta fiesta y salió a cualquier hora" Incluso a mi inicio llegó a parar el vídeo desnudo de Calum.

No te preocupes no lo vi, no quería, soy fiel a ti, además....quiero decir, los amo a los 4 pero hay partes de ustedes que no me interesa conocer, solo por si acaso, aclaro eso.

Al principio yo pensaba: "No quiero saber estas cosas, solo quiero saber de los conciertos y las canciones" pero entonces llegas a una delgada línea que cuando cruzas te das cuenta que en verdad eres una fan obsesionada que es cuando te empiezas a interesar por la vida personal del artista y te involucras a un punto en el que lo que pueda pasar te afecta emocionalmente, ya sea para bien o para mal, es muy difícil no cruzarla cuando son una banda que obtiene tanta atención y es tan abierta.

Sí, lo siento yo la crucé. Pronto todo eso me empezó a interesar y algunas veces me fascina cómo cuando sé que están con Halsey o Nick Jonas pero otras veces partió mi corazón, Ashton y Bryana, Luke y Arzaylea....es cómo que no quieres que te afecte pero te afecta, espero no me juzgues por que es cuestión de ser fans, es imposible admirar tanto a una persona y no enamorarse incluso cuando sabes que nada va a pasar, es triste por un lado pero otras veces la banda me hace muy feliz.

Tú por ejemplo, nunca hiciste nada que me dejara en una dramática depresión en mi época de intensa. Y no estoy diciendo que lo hagas ahora.

Simplemente es que en el último año he crecido y siento que una parte maduró, una parte que decidió no perder el tiempo preocupándose por la vida personal de sus ídolos y decidió que no tenía edad para eso, que debía volver a la línea de: Me preocupa la música y conciertos, nada más. Por que eso de ser intensa estaba bien en el colegio pero ya no más, en especial cuando tu madre está constantemente diciendo cosas cómo: "Ya tienes que madurar, no puedes ser una niña enamorada de esos muchachos para siempre" supongo que me lo creí, por que deje de meterme a twitter y entre otras redes, además por que me dolían cosas y me deprimían otras que no deberían, no para el mundo real que no entiende que sufres por una banda y no por tu novio o algo así.

Solo quiero que comprendas que no dejé de ser tu fan, simplemente bajé mi intensidad a: Solo estoy aquí por la música y por que me caen bien.

Fue un corto periodo de tiempo Michael.

No he dejado de amarte y eso lo sé por ella.

Sí, ella que ahora está a tu lado, ella que de seguro llena tus vacíos, tú debes saber de quién hablo, ella con quien ahora pasas tus días.

En fin,lo descubrí por qué cuando los vi juntos me dolió y me hizo recordar que mi corazón de niña seguía siendo tuyo.

__________________________

Okay antes de de decir cualquier cosa les dejo esto que aunque no crean me ha causado mucha risa y un poco de enojo he de admitir😬

Esta paginita de novelas Hot decidió publicar una captura de esta novela con la descripción: "Lo peor que haya visto" ahora, yo ya le dejé mi opinión ahí, pero me gustaría hacerlo por acá ya que esa persona tiene la novela en su biblioteca y esper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta paginita de novelas Hot decidió publicar una captura de esta novela con la descripción: "Lo peor que haya visto" ahora, yo ya le dejé mi opinión ahí, pero me gustaría hacerlo por acá ya que esa persona tiene la novela en su biblioteca y espero que lea esto:
Primero fíjate en tus obras antes de criticar a las de otras personas.
Yo puedo escribir lo que quiera y realmente solo es un tema en el que quise inspirarme y si no tienes nada lindo que decir mejor no digas nada.

En lo personal me esfuerzo mucho escribiendo esta novela y me molesta que gente que escribe en sitios de novelas sexosas  se pongan a criticar la mía. Por. Favor.

En fin solo quería descargarme, gracias por qué vi a varias chicas que me apoyaron y significa mucho para mí ❤️😘
Gracias por leer mis joyitas del alma, me gustaría leer sus comentarios sobre este ya que me lo personal me identifica mucho.
Sus votos y comentarios siempre son preciosos de leer y las amo por eso.

Nos leemos el Miércoles...
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora