O23

2.8K 371 65
                                    

¡Dios Santo!

Me respondiste de nuevo, no causa ese vacío en el estómago como la primera vez cabe decir.
Es como... Oh ese chico, de nuevo.

Pero está bien, admito que es dulce de tu parte tomarte el tiempo, gracias Michael, por responderme, ya no siento que le estoy hablando a tu buzón de Twitter nada más.

Y eso es todo lo dulce que voy a ser contigo, desde ahora no hay escritos locos de amor, te empezaré a tratar como persona, no eres superior, eres un simple vecino.

A decir verdad no sé cómo sentirme de que te alegre mi odio, ese no era el plan cuando te lo mandé ¿puedes hacerte un poco el dolido tal vez? Por favor(?).

No creas que te estoy rogando eso sí.

Por favor.

Creo que venderé mis boletos para ir a verlos ¿Conoces a alguien que quieras comprarlos? Iré a una fiesta ese día, o haré una ¿quién sabe? Ahora que tengo vida social... Las posibilidades son infinitas.

No te diré mi nombre, no ahora, no nunca por qué verás... Michael cuando empecé a escribir estas cartas planeaba hacerlo un largo tiempo y luego de eso al final citarte en un lugar para revelarte mi identidad, soy muy teatral así que quería que fuera como en una película con un final feliz ¡pero lo arruinaste! Así que no hay final de película, para ti, salado.

Te quedarás sin saber mi nombre y podrás morir sin saberlo, me reservo esa satisfacción.

Ja.

__________________________

Se me puso ruda MG 😂 sé que es un giro extraño el que está dando la historia pero se pondrá más....inesperada(?) de hecho ayer la estaba leyendo completa y me sentí satisfecha 🙊 espero que les guste la verdad. Tengan por seguro que MG no va a morir, lo prometo 🖐🏻
Gracias por los comentarios y votos ❤️ nos leemos el miércoles...
Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora