O35

2.7K 315 72
                                    

— ¿Y qué pasó? — preguntó Michael mirando a la pelirroja.

— Se fue. — mumuró la chica mirando la calle. — ambos se encontraban sentados en la acera de la casa de Michael, ella lo había ido a buscar — No me llama, no contesta mis mensajes, lo fui a buscar y no me abrió la puerta. Su padre dice que que se irá de la ciudad.

— Lo siento mucho Maggie. — mencionó el teñido tomándola de la mano. De un pronto a otro la pelirroja comenzó a llorar muy fuerte, la lágrimas chorreaban por sus mejillas y casi ni podía respirar. Michael no podía verla así, no a ella por lo que intentó reconfortarla envolviéndola con sus brazos, esta se refugió en ellos.

No le quedaba nada.

Al separarse de él unos ojos esmeralda la miraron fijamente ¿Eso era lo que quería? probablemente, eran hermosos.

— No quiero que pienses que me estoy aprovechando. — exclamó alejándose de la pelirroja — Verte así no es lo que quería, yo solo quería hacerte feliz... — murmura bajando la mirada — Creí que lo haría Maggie, creí que si te decía lo que sentía, creí que si te sostenía en mis brazos, creí que si te tenía... te iba a hacer feliz ¿Entiendes? — un suspiro se escapa de sus labios — Pero estás aquí con tu corazón en las manos por que te separé de lo que en verdad te daba felicidad, pensé...pensé que yo lo era pero no es así y que te encuentres de esta manera es mi culpa, me siento cómo un idiota.

Margarette se quedó callada ¿Era cierto? ¿Michael Clifford había arruinado su relación con Finn? No, lo había hecho ella al no saber escoger entre la realidad y la fantasía.

Michael su hermosa fantasía.

Finn su preciosa realidad.

Aunque ahora empezaba a sentirse poco amada por el castaño ¿Qué sucedía? Quería que luchara por ella, que le demostrara su amor.

¿Acaso lo tenía? O tal vez solo eran palabras vanas.

"Solo quiero que seas feliz" habían sido las palabras del chico, bueno, noticia nueva: No lo era.

En ese caso escogía la fantasía. Suspiró mirando al teñido a su lado y dejó caer su cabeza sobre el hombro de este.

La fantasía nunca la había decepcionado a comparación de la realidad.

Michael al notar la acción de la pelirroja la volvió a abrazar atrayéndola más hacia su costado y así permanecieron el resto de la noche hasta que la luz del día los sorprendió y no, Finn tampoco volvió para entonces.


______________________________________________________

¡Han pasado años! Bueno no años, pero sí mucho tiempo, se me complicó subir, lo lamento, con la U y todo, fue un desastre y bueno otra cosa, que este es el último capítulo que escribí, después de este no hay más, no sé por qué esta historia no me inspira para otra cosa, quiero decir... Finn se fue ¿Y ahora qué? ¿Qué hará Maggie? ¿Qué hará Michael? Solo quiero que lo mediten un segundo, solo un segundo se sus vidas.

Cierren los ojos, dejemos de lado el amor por 5SOS ¿Realmente Michael se la merece? ¿Realmente? ¿Qué ha hecho él para retribuir el amor de Maggie todo este tiempo? ¿Contestarle unas cartas? ¿Eso significaría algo para ustedes sabiendo que un chico de verdad te quiso primero?

No sé, he empezado a ver las cosas diferentes desde un tiempo para acá, así como Maggie me cansé de vivir en la fantasía ¿Saben? Solo soy una fan en el millón, nunca voy a ser novia de Michael, nunca me voy a casar con él, es una tontera .__. y entonces ¿Por qué privarme de lo que el mundo real puede ofrecerme? no sé, y si les pasa algo así chicas, les digo que salgan, conozcan chicos reales, tengan su propia historia de amor, escribanla ustedes, el amor no es solo algo que pase en los fanfics de wattpad, no hay algo más haya del twitter y las redes sociales, esa solo es una superficie, yo solía pasar horas de horas pendiente de 5SOS, en votaciones, en páginas, en demás cosas, no sé, ahora prefiero la realidad, me hace más feliz, ser la única fan de un chico que nadie conoce pero saber que me ama igual resulta más dulce que admirar a alguien super famoso que no sabe que existo. No sé, solo quiero que lo mediten.

Quisiera igual que me den ideas para terminar esto :3 no podría dejar esta historia sin terminar, tengo muchas ideas para seguir escribiendo así que espero que me den una respuesta y quisiera saber que seguirán siendo mis lectoras aunque ya no escriba más se 5SOS :c creo que finalmente escribiré algo original y será grande, no sé.

Gracias por todo el apoyo 

Clau*

Crystal | Michael Clifford |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora