Tú eres única, no tiene ni la menor idea me parece.
Bien, ya no te llamaré Mary, serás la pelirroja, la pequeña niña pelirroja como en Peanuts ya que nunca se revela su identidad solo se ve su cabello rojo y Charlie vive enamorado de ella.
Pelirroja... Siento que muero de ganas por conocerte ¿es raro? Es raro para mí.
He estado fantaseando en como serás y cuál es el sonido de tu voz.
Pensando en cómo sería escucharte parlotear en persona, decir todas esas cosas únicas sobre ti pero de frente.
No lo sé pelirroja por alguna razón últimamente te pienso mucho.
Seleccionar todo.
Borrar.Siento que la mitad de cosas ya las sabía pero lo que más me llamó la atención fue que eres pelirroja.
Ahora puedo volver a Australia y buscar a una chica con cabello rojo en mi vecindario... Interesante.
Y está bien, ya no te llamaré Mary, serás la pequeña pelirroja, como la de Peanuts.Me agrada tu manera de ver el mundo, es diferente, leerte siempre fue muy interesante, eres muy diferente a mí que soy un desastre.
Imagino que serias excelente para estudiar lingüística y lo digo por la manera en que redactas estas cartas para mí ¿has pensado en solicitar una beca?
De verdad me agrada que hagas amigos y salgas y en lo personal siento que lo de no casarse es algo estúpido, solo no has encontrado el chico correcto, estoy seguro que lo harás, eres una chica genial, solo no ha sido tu tiempo, ten paciencia.
Pronto llegaremos a Australia pelirroja ¿Segura no quieres ir nuestro concierto?
Esperare tu repuesta....
Michael._______________________
Hola,hola ❤️ Jajajjaja tengan un lindo domingo :3 espero que el Cap les guste, no sé si lo vayan notando pero se están empezando a cambiar los roles 😂🙈 y me gusta (?)
Gracias por los votos y comentarios, se les quiere en extremos 🙌🏻
Nos leemos el miércoles....
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...