NO TIENES IDEA DE LO QUE ACABAS DE HACER
¿ENTIENDES? NO, SEGURO QUE NO.
Ó SEA ¿PUEDES NOTAR MIS MAYÚSCULAS? SÍ, PROBABLEMENTE.
PERO NO COMPRENDES LO FELIZ QUE ME ACABAS DE HACER.
DE ACUERDO QUITARÉ MIS MAYÚSCULAS POR QUE AUNQUE ESTOY GRITANDO EN REALIDAD, SIENTO QUE NO ME TOMARÁS EN SERIO SI SIGO ESCRIBIENDO ASÍ.
Ya.
Me enviaste un tweet. No lo creo, bueno no sé, tal vez no era para mí, yo creo que sí ¿Verdad que sí? Tiene todas las señales...
"Yo creo que eres divertida, siempre me haces sonreír, no puedo creer que no veas eso "quiero decir" tú siempre lo ves todo"
fjkjfkfljfk tiene muchas señales, fue poco después de mi último mensaje, el "quiero decir", acepto que lo uso mucho y lo de verlo todo.... Cómo sea quiero pretender que es para mí por que me hace sentir muy feliz, más que eso, me hizo el día, el mes, la vida, dijiste algo lindo de mí y también que te hago sonreír.
¿Puedes entender la alegría que me provocas con eso? eso significa que todo esto, que cada letra, cada punto, cada coma ¡TODO! Tiene sentido, escribir vale la pena, tú lo lees, no solo eso, te hace sonreír, tal vez te importe, quiero decir...me escribiste algo, en público.
Aún no lo creo.
Gracias Michael, me sentí importante, me lo creí, tal vez valgo algo, por unos minutos la gente se interesó por mí, bueno no por mí cómo persona pero sí por algo que yo inspiré... nunca me he sentido tan orgullosa, no sé esto es un logro.
Y la fam se volvió loca con eso, ya todas peleando y diciendo cosas cómo: Seguro es para Crystal o Ya tiene otra chica, Michael nos matará, lo único que quería gritarles era: ¡Es para mí! no se preocupen, solo hace feliz a una fan, pero obvio no lo iba a hacer, este es nuestro pequeño secreto, nadie debe saberlo.
De todas maneras no es algo tan importante.
_________________________
¡Hola!
Mis dulcesitos, acá está el capítulo del viernes, actualicé a tiempo.
Y¿pueden creerlo? Michael le publicó algo a MG ❤️ jdkdjdj XD idk era hora de que diera alguna señal, ya verán que se viene luego, hasta entonces nos leemos el domingo 😘
Gracias por los comentarios en el cap pasado y obvio que por los votos, valoro que se tomen el tiempo para dejar su opinión 🙌🏻 les ama:
Clau*
ESTÁS LEYENDO
Crystal | Michael Clifford |
Fanfiction"Crystal usa las camisetas de Michael" "Michael sube fotos con Crystal" "Michael y Crystal están saliendo" "Crystal engañó a su novio de cinco años con Michael" "Están viviendo juntos" "Crystal fue quien bloqueo a la fan y despues le paso...