Prólogo

60.1K 4.1K 417
                                    

"-Bueno ¿Cómo empezar? Summer, solo para advertirte que esto es el discurso más largo y tonto que escucharás en toda tu vida. -

Oh my god, un discurso tonto y largo, esto merece ser grabado. Saqué mi celular y lo puse en nota de voz encendida, vamos, si tan tonto será merece grabación para recordarlo.

Mi amigo soltó un suspiro de desesperación y tomó todo el aire que sus pulmones pudieran contener para después hablar.

-Aún recuerdo el día en el que nos hicimos amigos, ese día estabas tan... tímida por así decirlo, ese día no me imaginé que serías la persona más, alocada, divertida y ocurrente de todo este mundo, hablo en serio, lo que pasa es que tu locura es tan... pegostiosa que te vuelves realmente agradable para cualquiera, y eso es realmente bueno, ya que jamás te quedarás sin amigos, para empezar todos sabemos que yo siempre estaré aquí contigo, después llegó Charlie, y en realidad él fue quien sacó tu locura interior al mundo, o eso creo, Danielle con su cara bonita te invitaba a escaparte de la escuela y hacer explotar a los maestros, pero a mí no me interesa eso, tú siempre vas a ser la Summy que conocí aquél día en la fiesta de Bella, serás la pequeña Summer tímida que se asusta si le hablas bonito, que se sonroja fácilmente, aquella Summer que me encanta, bueno, todas tus personalidades me encantan, pero esa, me requetencanta, y a eso venía, a decirte que te quiero mucho Summer... ¿Ves? Te sonrojaste... como te decía, Summer, quiero ser tu media gomita, tu medio limón, tu media pizza, tu media Nutella, tu media uva, lo que sea, no quiero ser tu media naranja porque ya hay muchas medias naranjas en este mundo, Summ. - Austin soltó otro suspiró y me miró a los ojos, para después sonreír un poco. -Tienes un moco. - Dijo riendo.

Corrí al interior de la casa y cuando llegué al baño me miré al espejo, efectivamente tenía un jodido moco, me lo quité de la jodida nariz y volví con Aus.

-Continúa. - Dije sonriente.

-Bueno, cómo te decía, Summ... ¿Quieres... ser... mi... novia?-"


SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora