Capítulo 25 - Tu Niñera Será Una Anciana

11.3K 929 510
                                    

La última hora al fin había acabado ¡Gracias a Dios! Tomé mis cosas y las puse en mi bolso, después salí del salón y comencé a caminar hacia la salida, cuando estuve afuera busqué a Austin con la mirada, cuando lo encontré me dirigí a él con una sonrisa.

—Wow, pensé que nunca saldrías — Dijo Austin aliviado.

—¿Cuánto tiempo llevas aquí? — Pregunté extrañada.

—Llevo aquí media hora — Respondió rápidamente. —Son las doce.

Reí.

—Austin, mañana es cuando salgo a las once y media — Dije mirando a mi novio divertida, Austin frunció el ceño.

—Definitivamente tengo que aprenderme bien tu horario, todo el tiempo lo estoy confundiendo —  Dijo mientras negaba, yo reí y tomé su mano.

—¿A dónde iremos hoy? — Pregunté extrañada, Austin comenzó a caminar conmigo.

—Habíamos quedado con que iríamos al parque para tomar un helado ¿No? — Preguntó para después detenernos en la parada del camión, ahí se encontraba una chica fumando un cigarrillo, lo tiró al suelo y lo pisó, después nos volteó a ver a mí y a Austin, de pies a cabeza, se detuvo en nuestras manos entrelazadas, rodó los ojos y se fue. Yo ya había visto a esa chica en la preparatoria, pero nunca me había tomado la molestia de conocerla.

<<Tiene pinta de tener armas bajo su cama>>

Por  primera vez, estoy de acuerdo contigo Alessia, esa chica parecía misteriosa.

<<Sí que sí>>

La chica era un poco robusta, de piel muy blanca, tenía su cabello hasta los hombros, color negro, tenía algo peculiar, su fleco estaba en un tono verde agua.

<<Verde agua ¡Pantano!>>

El verde pantano es mucho más feo ¿No?

<<Ugh, Summer, le quitas lo divertido a todo>>

Lo siento.

—¿Summer? — Preguntó Austin extrañado moviendo mi mano de un lado a otro, yo lo miré.

—¿Qué pasa? — Pregunté extrañada.

—Nada, solo que te quedaste demasiado tiempo callada... pensé que te quedaste impresionada con la chica que acabamos de encontrar — Comentó divertido, yo negué.

Rato después tomamos el autobús que nos llevaría al parque, el camino fue algo largo, pero Austin iba platicando conmigo sobre lo que había pasado en su preparatoria, en su equipo de soccer, con sus amigos, que todos ya estaban investigando sobre diferentes universidades a las que irían después de graduarse, también me contó que cuando Annabeth se dio cuenta de que Austin vendría por mí, le rogó y le rogó para acompañarlo.

"Te ama" fue lo que dijo mi novio al respecto.

—Aunque la hubiera querido traer, no podía — Comentó, yo fruncí el ceño y pregunté el por qué. —Mamá le quiere conseguir una niñera, así que hoy tenían una cita con una muchacha para ver si a Annabeth le agradaba.

Que raro, por lo normal Austin cuidaba de Annabeth.

<<Él era su niñera... pero ha renunciado>>

Alessia, no digas tonterías, obviamente Austin no es la niñera de Annabeth.

<<Y como siempre, le quitas la diversión ¡A TODO! Te odio Summer, ahora si me dejas sola, iré a llorar>>

—Y ¿Por qué le quieren conseguir una niñera? — Pregunté extrañada.

—Por qué mamá trabaja y hay veces que yo no estoy en casa, así que no la puedo cuidar... por ejemplo hoy, mamá debería estar trabajando y yo estoy aquí, Annabeth quedaría sola — Explicó, yo asentí. —Pero digamos que no quiere tener una niñera.

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora