-¿Una fiesta? ¿Habrá piñatas? - Preguntó Ben desde la cocina, yo rodé los ojos y negué.
-¿Cómo se te ocurre que va haber piñatas? Summer ya es niña grande - Dijo Matt con voz de niño pequeño, yo reí. Me encantaba cuando Matt hacia esa voz.
Me dirigí a donde estaban los chicos, Dylan me miró de una manera muy molesta. No le preste mucha atención, la noche de ayer habíamos tenido una pelea acerca de esto. "Aún no puedes ir a fiestas, ni has madurado lo suficiente y no te tengo confianza" fue lo que dijo él. "Ni siquiera pedí tu permiso" fue mi última palabra antes de haberme encerrado en mi cuarto. Desde ese momento hasta lo que llevaba el día de hoy, no nos habíamos hablado.
Había charlado con Austin acerca de esto y pedir su opinión, él estuvo de lado de Dylan. "Lo siento Summer, pero no creo que Dylan se sienta confiado después de aquella vez, sé que ya pasó mucho tiempo, pero es tu hermano, se preocupa, sin embargo ¿Quién soy yo para decirte que no vayas?" Fueron sus palabras. Subí a mi habitación dejando a los chicos en su aburrida habitación, se suponía que Bella vendría por mí a las ocho de la noche, apenas eran las siete.
Me miré al espejo y suspiré.
-Nada de alcohol - Dije mirándome a mi misma y apuntando el espejo como si le estuviese hablando a una persona. -No importa lo que te digan, tu sólo di "no" - Suspiré.
En poco tiempo ya me encontraba caminando con Bella y Richard al lugar de la fiesta, no tardamos mucho en llegar. Estábamos fuera de la casa, la música se escuchaba un poco fuerte, había un grupo de chicos y chicas afuera charlando.
-No debimos venir - Dijo Richard en voz baja. -Nos vemos cómo si, estuviéramos interesados en encajar.
-Ya estamos aquí, si vemos que el ambiente es malo, nos iremos ¿Okay? - Dijo Bella para después caminar a la entrada, nosotros la seguimos, cuando estuvimos a punto de entrar a la casa escuchamos un chiflido, volteamos y era del grupo de chicos que estaban ahí. -Vemimos de parte de Nicole - Les comentó Bella antes de entrar.
Abrió la puerta y entramos. Había personas bailando por todos lados, otros grupos comiendo y otros con vasos en las manos tomando que sé yo, Bella inspeccionó el lugar con la mirada, resultó conocer a una chica así que fuimos con ella y pasamos la primera hora en su grupo, estuvimos bailando, nos ofrecieron algo de alcohol, Bella tomó un vaso, en cambio Richard y yo dijimos que no. Cuando dieron las diez, fui a la cocina para ver si encontraba algo de comida ahí, y resultó que me encontré con Nicole.
-Wow, mira quién está aquí - Comentó Nicole con una sonrisa, yo correspondí. -Creí que no habían venido, ya saben ¿No? Son demasiado aburridos.
Reí ante su mal chiste diciéndonos aburridos.
-Llegamos hace una hora - Comenté, Nicole me miró sorprendida.
-¿Y por qué no me buscaron? - Preguntó extrañada, yo me encogí de hombros. -Eso no importa ahora, ven, tengo que presentarte a ciertas personas.
Nicole me tomó de la mano y me dirigió al patio trasero, ahí habían, cuatro, cinco... ¡Seis! Seis personas, platicando entre sí, menos un chico, el cual solo estaba sentado con un vaso en la mano. Nicole se dirigió con ese chico y tomó asiento a un lado de él, ella me invitó a tomar asiento, a lo que hice.
-Él es mi primo, Jake - Dijo apuntando al chico, él me miró a mí. -Jake, ella es... Una nueva ¿Amiga? Sí, supongo que somos amigas ¿No?
Yo asentí con una sonrisa.
-Soy Summer - Dije estrechado la mano del chico.
-Vamos, no soy tan formal - Dijo él para después soltar una pequeña risa, pareciera que el alcohol apenas le estaba tomando efecto.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...