Capítulo 26

6.8K 694 314
                                    

Definitivamente eran impresionantes las cosas que hacía Austin por su hermana. Hoy, en domingo por la tarde nos encontrábamos viendo la película Frozen, comentó Austin que era la tercera vez en la semana que Annabeth y él la veían, y aún así, enfadado de la película, de las canciones y con kilos y kilos de tarea, Austin se encontraba viendo la película con su hermana menor.

La pequeña se encontraba cantando Libre Soy, bailando en la sala y haciendo movimientos como si sus manos soltaran hielo, tomaba la figura de hielo que tenían en la mesa central, se la daba a Austin y decía "Ten, la reina Elsa lo ha hecho especialmente para ti".

—Muchas gracias, princesa Anna — Respondió Austin.

—¿Hablas de mí o de Anna? — Preguntó apuntando la tele.

—Dejame corregir, princesa Annabeth.

No sé cómo le hacía este chico, cuando Matt me pide que cuide de su sobrino es insoportable.

—¿Sabías que Matt y su novia se van a casar? — Preguntó el pequeño Mike mientras veía en cereal que le había servido.

—No, no lo sabía — Respondí comiendo de mi cereal.

—Bueno, aunque creo que su matrimonio tendrá ciertos problemas — Comentó él, yo fruncí el ceño.

—¿Cómo cuales?

Mike se levantó y fue a la sala, cuando regresó tenía en sus manos una Barbie y un Ken (Ambos eran de Matt) y tomó asiento.

—Hare una obra acerca de lo que puede pasar — Dijo tomando ambos muñecos de los pies. —"Hola Madison, he llegado de trabajar" — El Matt de muñeco caminaba hacia la muñeca Madison. —"Oh no, Matt ¡De nuevo llevaste ese suéter verde feo al trabajo! Oh no mi querido Matt ¿Por qué eres tan inmaduro? Creo que Mike es más inteligente que tú"

Después de su pequeña actuación con muñecos me miró con una sonrisa.

¿Cómo este niño podía ver la realidad tan clara y me podía dar un buen ejemplo de próximos matrimonios?

—¿Cómo sería si me caso con Austin? — Pregunté interesadamente.

Mike frunció el ceño mientras veía los muñecos, después me miró a mi fijamente.

—Lo siento, no puedo hacerlo. Te rompería el corazón — Dijo para después seguir con su comida.

Ese niño no tenía nada que ver con Matt, y probablemente se estén preguntando ¿Qué es lo que me frustra de ese niño? Fácil, me frustra su inteligencia, todo el tiempo se la pasa haciendo comentarios tan intelectuales acerca de la realidad de la vida que mi estupidez humana comienza a preocuparme.

—Henry, creo que eres un niño muy tonto — Dijo mirando al bebé quien jugaba con un cochecito. —Digo, a tu edad ya debiste haber aprendido a comunicarte con las personas.

Henry miró a Mike con una sonrisa.

—¡Jerry! — Dijo el bebé emocionado.

—Oh, genial, sabes el nombre de tu papá ¿No? Estoy muy orgulloso de ti bebé, aww, estás tan pequeñito — El bebé seguía jugando con el cochecito. —Obvio de tamaño.

—¡Jerry!

Mike miró a Henry extrañado.

—No te preocupes, esa es la única palabra que sabe decir — Comenté desde la cocina. —¿O no Henry?

—¡Jerry!

—Ese es mi niño, tan inteligente.

—¡Summer osa osa mentirosa! ¡No le hagas creer eso a Henry, él no es inteligente!

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora