La casa se encontraba llena de cajas en el piso de abajo, Hayley y papá estaban empacando muchas cosas, mamá estaba buscando algo en su cuarto, Dylan jugando juegos de video en la sala y yo me encontraba sentada en una de las cajas que había.
Hayley no había tenido una luna de miel, por lo que ella tiene solo un día de casada, y hoy se llevaba todas sus pertenencias a su nueva casa. Comencé a revisar las etiquetas que venían pegadas en las cajas.
—Son todas.— Dijo papá mientras dejaba dos cajas en el suelo, Hayley se cruzó de brazos mientras las veía.
—Jerry no tardará en llegar.— Dijo para después sacar su celular y teclear algo, yo miré a papá, papá me miró a mí.
—¿Tu qué?— Preguntó divertido, yo sólo negué mientras reía, Dylan apareció en la sala con el control del juego de vídeo en manos.
—Tengo hambre.— Dijo levantando un poco su camisa y sobando su panza, luego me miró con una sonrisa en los labios. —Sería una pena que en vez de que una hermana y un hermano se queden en la casa, sólo se quedé un hermano.— Dijo mientras tomaba mi brazo y fingía hecharle sal.
—En la cocina hay papas a la francesa.— Dijo Hayley apuntando la cocina, inmediatamente Dylan y yo corrimos hacia la cocina y comenzamos a comer papas a la francesa de-li-cio-sas.
Mientras comíamos comencé a pensar sobre el hecho de que hoy Hayley no dormiría en casa. El solo pensar en ello me aterraba, pero tarde o temprano tendría que superarlo, lo único bueno de todo esto era que yo me podía quedar con el cuarto de mi hermana.
Nuestra querida Hayley se acercó a nosotros y comenzó a comer papas, en eso Dylan habló:
—¿Cuándo tendrás pensado tener un hijo?— Preguntó seriamente.
—No sé.— Hayley se encogió de hombros. —Tal vez pronto, tal vez no pronto, espero que pronto obviamente.
—Pero háblanos con la verdad ¿Estás embarazada?— Pregunté como si fuera un detective, Hayley se echó a reír.
—No seas tonta, Summy.— Dijo divertida, yo sólo me encogí de hombros.
<<Imagínate que Hayley tuviera una hija>>
No me lo imagino.
<<Sería una fusión extraña, ya que Hayley y Jerry son personas muy diferentes>>
Alessia, honestamente no me interesa lo que estás diciendo.
<<Morena de ojos grandes o tal vez güera de ojos achinados, que gracioso ¿No?>>
Ugh, te odio.
<<Uy, como tú me caes tan bien, nota mi sarcasmo, niña>>
No necesitas recalcarlo.
Hayley se dirigió a la sala, me percaté de que Jerry ya había llegado, el moreno tomó una de las cajas y salió, así hasta que todas las cajas estuvieron dentro de la camioneta, Hayley se despidió de todos y cada uno con un gran abrazo.
—Antes de irme, quiero decir que... Summer se queda con mi cuarto.— Terminó mi hermana antes de cerrar la puerta, miré a Dylan el cual me miraba con furia.
—Lo siento pero Hayley ha dicho, me quedaré con su cuarto.— Dije antes de correr a mi habitación, estuve moviendo todas mis pertenencias a mi nuevo cuarto, era genial, mucho más grande, con una hermosa televisión y una alfombra, incluso Cloud podría dormir aquí ¡Es lo más genial del universo!
Me recosté en mi nueva cama mirando al techo, cerré los ojos, esto si que era una vida genial...
Abrí los ojos seria, nueva cama, nuevo cuarto, nuevo closet, nuevo baño, sin Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...