Capítulo 10 - Gracias... Por Existir

25K 1.9K 1.2K
                                    

Matt puso todos los materiales en la mesa, rayos si que son muchos.

Estos tres meses habían sido algo estresantes para todos los que vivimos en la casa Matthew, ah y también para Matt. Resulta que Hayley necesitaba que todos los detalles de la boda fueran perfectos, y bueno, a la muy hija de su mamá se le ocurrió estresarnos a todos con que todavía no tenía las invitaciones y que si el día de su boda el pastel no llegaba, total, se estaba preocupando por cosas muy tontas para ser verdad, sé que se va a casar y que probablemente lo único que tenga ahora son nervios de irse a vivir con Jerry...

<<¿Nervios? Esa chica ya se quiere largar con Jerry>>

Total, como Hayley no sabía ni que hacer con su vida tuvo que pedir apoyo, primero le pidió a su gran damo de honor pero él solo la hacía enojar a propósito, después le pidió a mamá pero nuestra querida madre se desesperaba con Hayley, también le pidió ayuda a papá pero él, no sabe nada de nada, así que no tuvo más remedio que recurrir a la diva más diva de un grupo de divas... Ni crean que soy yo, no, estamos hablando del mismísimo Matt, sí, ese maldito ojos de plato azul escogió los vestidos de las damas (bromeó con Dylan con que le iban a poner vestido, pero al amargado no le causó gracia) también escogió las flores, la iglesia, los adornos, mi vestido, el vestido de mamá, ayudó a papá a escoger un smoking con el que se viera "deslumbrante" escogió también el smoking de Dylan, el de Ben, nomas le faltó escoger el del chinegro, escogió el casino más caro que se encontró el desgraciado, pero aceptemoslo, también el más hermoso, y justo ahora me encuentro con Austin y con Matt haciendo los recuerditos de la boda, ah y también está Ben.

Bueno, hacer llaveros no era una mala idea, mi único trabajo era cortar los listones para hacerlo, iban a quedar muy bonitos, Matt consiguió muchos dijes circulares que decían Jerry y Hayley eran lindos, comencé a cortar todos los listones, después todos hacían su demás trabajo.

Unas horas después ya habíamos casi acabado, estábamos muy animados, se fondo se escuchaba la música de Fifth Harmony, Austin y Ben se sabían todas las letras, era gracioso verlos cantar tan animados.

Matt inserto el último dije y gritó gloriosamente.

-¡Hemos terminado!- Todos gritamos de emoción al escuchar eso, yo subí a mi habitación y tomé mi celular, después bajé y Austin ya me esperaba, hoy saldríamos al parque.

Austin tomó su mochila, salimos no son antes escuchar un chillido de emoción de parte de Matt, definitivamente Matt y Ben son los representantes del grupo de Shippers Summstin.

<<Sí, solo ellos dos y yo formamos parte del grupo, ya hicimos camisetas>>

Que bueno, Alessia.

Mi relación con Austin, iba bien, no somos muy cariñosos en sí, bueno un poco ya que a Austin le gusta decirme diferentes sobrenombres como Princesa, Linda, Mi Media Nutella entre otras cosas que son muy, muy, muy dulces. Me sorprendía que ya llevábamos cuatro meses siento novios y todo vaya a la perfección, bueno, somos algo jóvenes no creo que pase algo tan dramático si terminaremos, no me imagino decirle a Austin "Austin, me haz engañado" por dos razones, la primera es que como lo dije, somos jóvenes, y la segunda por que ¡Vamos! Él es Austin Walter.

Él y yo seguíamos igual que todo este tiempo, algo que noté es que Austin es algo tímido, y yo también así que por eso no hemos dado nuestro primer beso.

<<Tú no eres tímida, eres estúpida que es algo muy diferente>>

Cuando llegamos al parque, buscamos un lugar agradable, éste lugar era muy grande así que tenías mucho por donde escoger, al final escogimos un lugar donde había un árbol que nos diera sombra, Austin abrió su mochila y sacó una manta, la extendió en el piso y se sentó, yo me senté junto a él.

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora