Capítulo 2 - Recuerdos y decisiones

51.8K 3.8K 2.5K
                                    

–Aquí están.– Mencionó Richard mientras dejaba las dos malteadas en la mesa.

Miré la malteada de Hayley entristecida.

–La malteada favorita de Charlie era la de mango.– Dije en un hilo de voz.

Hayley me miró incrédula para después golpearse la frente con la palma de su mano, y luego volverme a mirar incrédula.

–Ahora me saldrás con la estupidez de "Él tomaba agua".– Mencionó molesta mientras hacía comillas con sus dedos. –Summer deberías madurar, se fue y no volverá ¿O pasará lo mismo que pasó con Austin?

Le tomé a mi bebida para asentir.

–Casi te aseguro que me pondré peor .– Hablé mientras miraba el infinito.

Todo éste tema era estúpido, vamos, es más que obvio que extrañare a Charlie, ya que él me acompañó cuando lo necesitaba, estaba ahí en las buenas y en las malas, él era... mi mejor amigo.

Y sí, dije mejor amigo, aún sabiendo que Austin es un muy buen chico, y que es casi perfecto, Charlie siempre se llevará el lugar de mejor amigo.

Suspire y negué, esto no podía estar pasando, Charlie no se podía estar alejando de mí para irse a su nueva estúpida casa, no, él se tenía que quedar aquí conmigo, acompañándome en las buenas y en las malas, y no lo estaba haciendo, se estaba mudando al otro lado de la ciudad, definitivamente eso de encariñarme mucho con las personas no era lo mío.

Uno de los mejores momentos que pase con Charls pasó por mi mente, recordaba todo, Charlie ya había terminado con Danielle, así que como todos los días yo tomaba mi desayuno y me iba con Charlie, cuando acabo la hora de desayuno y el director avisó que la siguiente hora sería hora libre, así que todos nos emocionamos, después Charlie me había tomado la mano y me llevó a un lugar alejado, era un árbol, se acostó recargándose en el gran árbol y me invitó a sentarme con él, había dudado un poco, pero luego pensé Vamos, solo es Charlie, nada malo . Así que me había sentado al lado de mi amigo, él había tomado mi mano mientras sonreía... ese día inventamos "Sarlie contra el mundo" y recuerdo todas y cada una de las palabras que salían de los labios de Charlie, recuerdo aquella frase de "Somos aún más real que Larry Stylinson, somos Sarlie Mattlin, el mejor shipp del mundo". También recuerdo que en ese entonces estaba muy estúpida y no entendía la indirecta que Charlie me mandaba al decir que éramos más real que Larry Stylinson.

Suspire y negué. Necesitaba distraerme con algo.

–Hayley ¿Te puedo pedir algo?– Pregunté, mi hermana asintió. –Bueno, en serio necesito estar sola, Jerry está allá afuera esperándote en su gran auto, y creo que es estúpido el hecho de que el negro no nos haya querido acompañar a tomar malteadas... Por qué no van y salen una ¿Hora y media?

Pregunté tratando de ser amable, mi hermana me sonrió y asintió

–¿Por qué no solo me dices que quieres hablar con Aus y ya? Así de fácil sería .– Asintió

Cierto, Austin, necesitaba hablar con él.

–Vendremos por ti aquí a las once .– Habló mi hermana para después salir e irse con su novio.

En serio, ésta chica me deja sola muy fácilmente, no sé que será de sus hijos en un futuro.

Yo a Austin:

Yo: Austin! Estoy en las malteadas que se encuentran a un lado de mi escuela, tal vez puedas venir para hablar sobre... eso


Esperé unos minutos, nerviosa, y luego Austin se dignó a responder.

Austin: Oh linda, siento no responder, pero la emoción me apresuró e hizo que me fuera, ya estoy a unas cuadras ;)

Inconsciente mente comencé a sudar como estúpida, les aseguro que un tic nervioso está por venir, limpié el sudor de mis manos en mi pantalón y seguí tomando mi malteada, esperen, Hayley no me dejó dinero ¡Cómo jodidos pagaré la estúpida malteada!

《Vendrán por ti idiota, la puedes pagar cuanto vengan por TI》

Un chico un tanto más alto que yo, con el pelo negro y sonrisa en los labios llegó... Austin.

Cuando mi amigo llegó,  se sentó en frente de mí y me sonrió, a lo que yo correspondí.

Y ahora ese estúpido idiota silencio incómodo.

Esto era realmente tonto, debí haber pensado antes  de mandarle un mensaje  a Austin,  debí al menos pensar en cual sería mi gran respuesta ante su gran  pregunta. Pero no  se me ocurrió eso,  y ahora no puedo regresar el tiempo atrás y hacer que Austin jamás haya venido, tengo que actuar, pero  ¿Cómo? Solo tengo trece años, soy una chica muy estúpida y, digamos que aunque tenga dieciséis años esto  del  romance nunca se me va a dar.

Seguía mirando a Aus con una sonrisa nerviosa mientras pensaba, de pronto Charlie volvió a mi mente ¿Qué estará haciendo él? ¿Se la esta pasando bien? ¿Se la esta pasando mal? ¿Habría vomitado en el camino? Charlie normalmente se marea mucho, probablemente pasó un mal camino, ojala que no...

Un carraspeo de garganta me sacó de mis pensamientos sobre Charlie y volví a la realidad, miré hacia adelante y Austin  me sonrió.

-Vine a hablar de... eso.- Habló calmado.

Asenti y tragué saliva ¿Cómo empezar? ¿Cómo romper el pequeño corazoncito de Austin sin hacerlo llorar? No eso es demasiado cruel de mi parte, pero ¿Cruel es bueno no? Vamos Summer no te vengas con esas estupideces de "Cruel es bueno". Pensemos... tengo que ser lo mas prudente posible, si, prudencia... no me iré a decir estupideces, no, tengo que pensar como una chica normal, una chica normal y seria, no infantil y estupida. 

-¿Por qué te gusto?- Pregunte extrañada, vamos ¿Qué tengo de atractiva? Ni siquiera mi personalidad es tan buena que digamos, ni soy una pera en dulce, solo soy... ¿Summer? 

-Por que eres divertida, agradable, me caes bien, eres muy bonita y tienes una hermosa voz.- Respondió de inmediato

¿En serio dijo que tenía una hermosa voz?

Le sonreí mientras veia que Hayley llegaba de repente 

-Tenemos que decirle algo importante a papá, vamonos.- Dijo rapidamente, fue a pagarle a Richard las malteadas y yo me quede sola con Austin, tome una servilleta y una pluma (Que no se de donde saque) y escribi la respuesta. Se la tendi a Austin, el la tomo y la abrio, luego Hayley llego y me tomo de los hombros llevandome hasta afuera.

Me llego un mensaje de Austin.

Austin: Te quiero mucho, novia

______________

Chiquito, pero aqui esta.

Espero que les haya gustado, normalmente los primeros capitulos no son muy  buenos :( 

Actualizare Imbecil pronto (para las que la leen) 

Y si no han leido Imbecil ¡Leanla!

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora