Capítulo 29 - Jake

4.4K 416 142
                                    

Tres días habían pasado desde la fiesta, Nicole ya nos saludaba con una sonrisa, incluso hoy había desayunado con nosotros en el almuerzo, Jake me había mandado muchos mensajes insistiendo en que saliera con él, no acepté ninguna. Austin como siempre, se preocupo por mí demasiado, pero al enterarse que no había pasado nada malo, se alegró demasiado.

Cerré mi casillero y fue entonces que me encontré con Lily ¿La recuerdan? Lo más seguro es que no, ella es la prima de Charlie, la había conocido en una Noche Buena en casa de Charlie, la chica fue a saludarme alegremente, probablemente ella era la razón por la que todavía no me olvidaba de aquel chico, usaba las mismas expresiones que él y además hablaban de la misma manera, pareciera que fuesen hermanos.

-Hey Lily ¿Puedo preguntarte algo? - Dije recordando haber visto a Charlie en la fiesta, yo ya me había convencido que no, pero Bella comenzó a considerarlo y bueno, había posibilidades de haber visitado a Lily, la razón por la que Bella decía eso era porque Charlie úlimamente le ha parecido bastante atractivo en sus publicaciones de cualquier red social, y queria encontrarselo de cualquier manera.

-¡Claro! ¿Qué pasa? ¿Problemas con clase de matemáticas? - Preguntó extrañada, yo negué y comenzamos a caminar juntas hacia la salida.

-No, eso lo tengo arreglado, es acerca de tu primo, Charlie - Dije, ella frunció el ceño. -¿Vino de visita o algo así? - Pregunté, Lily soltó una carcajada, pero esta vez no compartí las risas con ella.

-Ese estúpido no se ha aparecido en la casa desde que se fue, al contrario, yo soy la que va a visitarlo - Dijo entre risas. -Tiene una novia, es agradable la tipa esa, no tanto como yo obviamente, soy la mejor - Volvió a comentar, yo fruncí el ceño. -¿Por qué la pregunta?

-Nada, solo me puse a recordar una vez que fui a un partido de fútbol con él, nada importante - Dije fingiendo risas, ella se encogió de hombros.

-Bueno, hoy hablaré con él por teléfono, podría hablarle de ti si quieres - Propuso, yo me encogí de hombros. Ya llevabamos tiempo detenidas, una camioneta muy lujosa se detuvo frente de nosotros. -Ya vinieron por mí, nos vemos - Dijo y subió al auto, cuando esta arrancó pude ver que frente a mí estaba ese chico, Jake.

Me sonrió y cruzó la calle, yo miré a otro lado fingiendo no verlo, maldita sea Austin ¿Por qué hoy tu entrenamiento era a esta hora?

-Pero mira quien está aquí - Dijo sonriendo, yo fingí una sonrisa y asentí. -La misma chica que me rechaza mil veces, no sé porque lo haces, nadie lo hace.

-Ya te dije mil veces por qué - Respondí, luego comencé a caminar.

-¡Espera! ¿Tan rápido te vas? Creí que comenzábamos a ser amigos - Comentó él, yo me detuve y crucé mis brazos.

-¿Qué haces aquí para empezar? Un chico como tú no debería estar en una preparatoria ¿Cuántos años tienes? ¿Veinte? - Pregunté extrañada.

-Venía por mi prima, pero al parecer la tonta se ha ido, y sí, has atinado mi edad, como si ya te lo hubiese hecho.

-Deberías irte - Dije cortante.

-Debería acompañarte, te pueden robar - Comentó él, yo negué y reí, busqué en mi celular una foto donde saliera mi padre.

-Él es mi padre, si me ve contigo te puede golpear.

-Wow, es muy apuesto - Comentó, yo abrí los ojos con impresión. -Ahora entiendo porque estás tan bonita, tu novio debe ser muy afortunado.

Rodé los ojos y comencé a caminar hacia mi casa, sin siquiera voltear lo a ver, después de unos minutos sentí unos pasos detrás de mí, me detuve y me encontré a Jake.

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora