—¿Soda? — Preguntó mi novio desde la cocina, yo asentí para que después él regresara a la mesa donde me encontraba. Al sentarse, Austin ni siquiera mencionó una palabra, solo se me quedaba mirando con una sonrisa en el rostro, que debo admitir que era muy linda, pero el hecho de que no dijera ninguna palabra comenzaba a incomodarme y que miles de malos pensamientos vinieran a mi mente, ya que... comenzaba a verse como un psicópata. —Hace mucho que no te recuerdo lo afortunado que me siento a tu lado — Dijo el pelinegro sin quitar la sonrisa de su rostro.
Solté un gran suspiro de alivio, Austin solo frunció el ceño confundido.
—¿Pasa algo malo? — Preguntó Austin, yo negué con una sonrisa. —Bueno, en otras noticias, falta menos de un año para que entre a la universidad, ¡No sabes lo nervioso que estoy!
Era cierto, Austin próximamente entraría a la universidad y se veía bastante feliz ante lo que estaba diciendo, y la verdad es que a mí también me alegraba ver como mi novio crecía en el ámbito escolar, y es que él y yo éramos bastante diferentes en cuanto a estas cosas.
<<Si bueno, hay una muy pequeña diferencia... Austin es exitoso>>
Wow, gracias Alessia, me alegran bastante esos ánimos que me das.
—Summy, ¿Me estás escuchando? — Preguntó Austin confundido, yo sacudí un poco la cabeza y lo miré avergonzada.
—Perdón, me perdí un poco en mis pensamientos.
—Bueno, te comentaba ya tengo casi decidido a que universidad quiero entrar, lo que pasa es que se encuentra un poco lejos de aquí — Austin ahora se encontraba entre emocionado pero un poco angustiado, no sé como explicarlo, yo levanté ambas cejas dando a entender que podía proseguir hablando acerca de eso, el tragó saliva. —Bueno, quiero estudiar en la universidad de Liverpool.
Me quedé callada ante lo que dijo, y es que ¡Estaba intentando recordar que tan lejos se encontraba Liverpool de aquí! Nunca fui buena en la geografía.
—Sí sabes donde se encuentra Liverpool, ¿Verdad? — Preguntó Austin un poco preocupado, cuando yo negué lentamente, él solo soltó un risilla, yo intenté reírme también, aunque me encontraba un poco preocupada de mi estupidez. —Bueno, son aproximadamente 230 millas, incluso creo que me estoy pasando, o sea, más o menos 4 horas de aquí en auto.
<<¿QUÉ? NO PODEMOS TENER TAN LEJOS A NUESTRO QUERIDO AUSTIN>>
Yo tragué saliva mientras pensaba en que Alessia tenía razón, me parecía muy triste si Austin se fuera a una universidad tan lejos, habiendo universidades mejores incluso en nuestra ciudad ¿Por qué irse? No lo entendía.
—Cabe mencionar que aún no envío mi carta, digo, si tú no estás de acuerdo con esto, puedo entrar a una universidad más cercana.
Yo solamente seguía sin decir nada, y es que estaba muy sorprendida.
—Pero, he de admitir que me encantaría estudiar ahí, no sé, salir de la ciudad y conocer otros lugares al mismo tiempo que estudio me suena muy tentador— Dijo un tanto triste, y no sabía porque se encontraba tan triste, si acaba de decir que sonaba tentador salir de la ciudad. —Y mis padres están de acuerdo con que yo estudie ahí — Noté como la voz de Austin cada vez disminuía más su volumen, yo sólo intenté hacer una sonrisa. —¿Por qué no dices nada?
—No sé — Fue lo único que pude responder. —Es que, es lo que tú quieres, y me pone triste imaginar que vayas a estar lejos de aquí — Dije, y de alguna extraña manera había una sonrisa en mi rostro.
A pesar de que yo quería que Austin buscara opciones más cercanas, creo que él debería hacer lo que él anhelara más, Austin siempre ha sido un chico genial, y creo que él merece lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...