Capítulo 20 - Joder

11.2K 1.1K 580
                                    

—Deberías ser menos cruel con Anna — Dije mientras me acomodaba las orejitas de Minnie. —Digo, ella es tu hermana menor.

Miré a Austin el cual estaba abrazando el gran oso que Charlie me regaló, mi novio también traía puestas unas orejas, obviamente de Mickey Mouse.

—Tomaré en cuenta tu opinión — Dijo él para después suspirar, después me sonrió.

Alguien abrió la puerta, ambos miramos la puerta, se trataba de Dylan y sus amigos.

—¡Hayley está insoportable! — Gritó mi hermano. —Este es el único lugar donde hay paz y tranquilidad — Dijo para después acostarse en mi cama, Matt y Ben se sentaron en la orilla de mi cama y yo frunci el ceño.

—Ya me tiene harta con su embarazo — Se quejó Ben, Matt lo abrazó.

Mi hermana ya estaba en su último mes de su embarazo, lo sé, ha pasado mucho tiempo pero descuiden, al menos a ustedes no les duele la cabeza justo ahora.

Estos últimos dos meses han sido un completo infierno, tanto que Hayley se vino a vivir con nosotros debido a que Jerry no la soporta y ella se ha querido venir. Créanme lo que les digo ¡Es insoportable! Este tiempo ha estado con shorts debido a que tiene mucho calor, la casa está llena de ventiladores (tanto la nuestra como la de Jerry) y la muchachita aún tiene mucho calor, el pobre de Jerry ni siquiera podía dormir debido a que de repente a las tres de la mañana, a Hayley le daba porque le hicieran un masaje en los pies, y si Jerry no lo hacía, la estúpida se ponía a llorar debido a que "Jerry no la quiere". De tanto que aveces le daba por vomitar, papá ya le tiene un baño asignado para que los otros no huelan a vómito, en ocasiones tengo que dormir con ella y si no lo hago ¡Se pone a llorar! A parte de su tonto antojo de plátano con mostaza ¿Pueden creerlo? ¡Plátano con mostaza! Y se lo tenias que dar a la hora que ella lo pedía y solo se los podía preparar Dylan, porque si no, sabían horribles según ella, por favor ¡Jerry es Chef! ¡Hace los mejores platillos que podrás probar en tu vida! Y la tonta se le antoja un plátano con mostaza. A todos les hace un problema, incluso Austin ha dejado de venir debido a que no la soporta, he tenido que dejar de salir porque si salgo Hayley me empieza a reclamar de que no la quiero y que prefiero a Austin. Ben y Matt tampoco la soportan y de hecho no entiendo porque siguen viniendo, ellos que pueden quedarse en sus casas con toda la tranquilidad del mundo ¡Y siguen viniendo! No se quien gomitas los entiende.

Y no sé qué vamos a hacer con Hayley.

Alguien volvió a abrir la puerta, se trataba de mi hermana, todos nos miramos asustados.

—Están haciendo una junta sin mí — Dijo mi hermana triste, después comenzó a llorar. —No es necesario que se escondan de mí, nadie me necesita así que estoy pensando seriamente en irme de regreso con Jerry — Limpió sus lágrimas con tristeza.

—Sí, eso dijiste hace un mes — Comentó Austin.

—¡Cállate! Lo único que sabes hacer es robarme a mi hermana — Gritó molesta.

—Jerry me comentó que vendría hoy — Mentí, mi hermana me miró a los ojos.

—Eso no quita el hecho de que hicieron una junta secreta sin mí... ¡Dylan, haz los platos especiales a la Dylan! — Ordenó de inmediato.

—Pero me dan asquito — Chilló mi hermano levantándose, después abandonó la habitación.

—Ben, Matt, preparenme una ducha en la tina, Jerry vendrá y parezco una ballena gorda — Exclamó viendo su panza, vi como Austin aguantaba las ganas de reírse.

—Pero no tenemos tina —Dijo Ben.

—¡Pues consigan una! — Gritó Hayley molesta, el par de chicos corrieron asustados.

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora