Pasó el tiempo, yo ya tenía los catorce años cumplidos y Austin y yo nos encontrábamos festejando nuestro aniversario.
Tampoco crean que Austin me llevaría a el mejor restaurante de la tierra, no. Estabamos en una comida en su casa.
-Espero tener una hermosa velada, tú y yo... Y Annabeth.- Habló Austin mirando mal a la pequeña Annabeth.
-¡Atin!- Gritó la pequeña tratando de decir "Austin" ¡Es tan hermosa! Mi novio rodó los ojos molesto. Después tomó la jarra de agua fresca y sirvió dos vasos, levantó uno y dijo. -Por nuestra hermosa relación.
Tomé mi vaso y lo choque un poco con el de Austin.
-Por nuestra hermosa relación.- Ambos sonreimos hasta que algo de comida para bebé cayó en la cara de Austin, mi novio miró a su hermana menor con odio.
-Te odio.- Dijo molesto mientras que la bebé sólo sonreía, yo la cargué en mis brazos.
-Como puedes odiar a una persona tan hermosa.- Dije mientras le pequeña llevaba su mano a mi mejilla.
-¡Summer!- Gritó sonriendo, aw, está niña era tan preciosa.
-Dylan pronto llegará por ti y no hemos podido tener una buena cita.- Se quejó mi novio molesto, yo le sonreí.
-No necesito tener una cita perfecta, mientras esté contigo todo es perfecto.- Dije para después acercarme a Austin y dejar un beso en su mejilla, él sonrió.
-Creo que todo se arreglo.- Mi novio se sentó. -¿Recuerdas nuestra primera cita?- Preguntó con una sonrisa, yo asentí.
-Pero claro que sí, fue el día de Disney.- Respondí acomodando mis orejitas de Minnie Mouse, Austin llevó ambas manos a su boca emocionado.
-Consideraste el día de Disney una cita ¡Cuando tenías doce!- Gritó emocionado, yo frunci el ceño confundida. -Yo hablaba del día de San Valentín.
...
-¿Me invitaste a tu casa para comer comida chatarra?
Me encogí de hombros
-Si
-Algo así como ¿Una cita? ¿En el día de San Valentín? Que tierna eres
Ugh ¿Donde estaban los trastes de plástico? Me volví a encoger de hombros
-Si tú lo quieres tomar así, pero las citas son para los novios, yo lo tomo como una reunión
-Pero las reuniones son de muchas personas
¡Genial los vasos y platos de plástico!
-Tómalo como quieras
...
-Eso no era una cita, era una reunión.- Dije mientras dejaba a la niña en su andadera.-Una reunión de solo dos personas.
-Si tú lo dices.- Habló sarcástico.
Solté una pequeña risa, en eso Austin se levantó y junto los platos y vasos de la mesa para llevarlos a la mesa, yo me le quedé viendo con una sonrisa en los labios ¿Cómo era posible que Austin me haya soportado durante un año sin decir nada? Él siempre con sus opiniones optimistas a excepción de su hermanita menor, a ella la "odiaba" aunque no se notara, ya que todo el tiempo la estaba cuidando aunque su madre no se lo pidiera, le preparaba su biberón y su comida e incluso la cambiaba, pero la "odia".
Alguien tocó la puerta, así que me levanté y fui a abrir, se trataba de Dylan.
-Es hora de irnos, pequeña tontis.- Dijo él en cuanto abrí la puerta, cada semana visitábamos a Hayley.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...