—Escúchenme bien, quiero que se comporten como personas normales, comunes y corrientes— Dijo Hayley viéndonos con una mirada amenazante. —Nada de las tonterías que hacen en la casa, no quiero pasar vergüenzas.
Todos bajamos del auto y comenzamos a caminar por todo el lugar, volteabas a un lugar y veías una tienda, volteabas a otro y veías otra tienda, caminamos unos veinte minutos hasta que encontramos una tienda de vestidos de novia.
Pasamos al lugar y nos sentamos en uno de los asientos que había en la sala de espera, una chica con un vestido azul marino se acercó a nosotros.
—Buenas tardes, bienvenidos a la mejor tienda de vestidos de novia del lugar ¿En qué puedo servirles?— Dijo mientras sacaba una agenda.
—Mi mejor amiga se va a casar— Dijo Matt abrazando a Hayley. —Con un chino— Susurró.
La chica rodó los ojos y se dirigió a Hayley.
—¿Qué corte de vestido te gustaría?— Preguntó la chica amablemente a Hayley. —Tenemos de todo tipo.
Hayley sacó su celular y le mostró una foto a la chica.
—Ese tipo de vestido quiero— Dijo mi hermana con una sonrisa en la cara.
—Es el corte sirena— Habló la chica mientras veía la imagen. —Muy buen corte por cierto— Comentó ahora mirando a Hayley. —Siganme— Dijo mientras caminaba, todos la seguimos a donde iba, la tienda era grandísima, si me dejaban sola podría perderme.
—¿Hayley va a tener alberca en su fiesta?— Me preguntó Matt en un susurro, yo negué. —¿Entonces para que quiere que su vestido sea corte sirena?— Volvió a preguntar, yo golpeé mi frente con la palma de mi mano, Matt, eres cosa seria.
Llegamos a una sala donde había miles de vestidos del mismo tipo, supongo que eran del corte sirena. Matt, Ben, Dylan y yo tomamos asiento y Hayley se fue con la chica para escoger vestidos, después Matt me jaló y me puso al lado de él.
—Tienes que contarme que hiciste en tu cita con Austin— Ordenó, yo solo abrí los ojos sorprendida, Dylan y Ben pusieron atención al escuchar eso.
—¿Por qué?— Pregunté cruzándome de brazos. —Yo no les ando preguntando que hacen en sus citas.
—Por que soy tu hermano mayor, por eso— Dijo Dylan con voz superior, yo solo rodé los ojos.
—Está bien, está bien— Accedí de mala gana. —Hicimos lo de siempre, platicamos mientras comíamos botana— Respondí simple. —Solo hubo algo diferente.
—¿Qué?— Preguntaron todos al unisono.
—Uy, no sabía que les interesaba tanto— Hablé divertida. — Bueno, casi nos besamos, casi— Dije mientras miraba a Dylan asustada. —Pero no nos besamos.
—¿Y por qué no?— Preguntó Ben extrañado.
—Bueno, estabamos en mi cuarto y me puse a pensar en que debíamos hacer cosas de novios, y algo dentro de mí me dijo que podía besarlo...
—¿Tú también escuchas voces en tu cabeza?— Preguntó Matt emocionado.
<<Ja Ja, Matt ni te imaginas>>
—Matt ¿Por qué dices esas tonterías? Claro que no, yo no estoy tan loca como tú— Mentí mientras veía a otros lados. —Como les seguía contando... Entonces yo me acerqué a Austin para, besarlo... Pero resulta que me acerqué muy rápido, muy muy rápido, y él se levantó un poco para ver algo que había afuera, así que mi frente chocó con su nariz y tal vez... Le rompí la nariz— Terminé avergonzada, los tres me miraron divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...