Llegado el día del concierto con Jake, yo ya me encontraba bastante confundida con ese chico, digo, al principio de verdad pensé que lo de él era solamente amistad, pero estos días, estuve mensajeándome demasiado, obviamente yo no contestaba tan rápido como él lo hacía, pero aún así hablaba con mucha frecuencia con él, hoy no le había mensajeado en todo el día, puesto que me encontraba bastante triste, incluso pensaba en cancelarle la salida, aunque no estaba segura, pues faltaban solamente unas horas.
Quizás se estén preguntando, Summer, ¿Por qué estás tan triste? O quizás no se lo estén preguntando, realmente no me importa, aún así necesito decirlo, y es que, como sabrán, las parejas nunca tienen todos los días de su vida momentos felices, solía parecer así con Austin y conmigo, pero como cualquier otras personas teníamos nuestros momentos. Lo que caracterizaba estos momentos, es que eran cosas sencillas, y que hablábamos de ello en seguida, pero esta vez me sentí demasiado extraña, lo que me terminó poniendo triste.
El día de ayer, visité la casa de Austin como de costumbre, estuvimos pasando un muy buen rato juntos, incluso bebimos un par de cervezas, ¡Les juro que yo estaba de lo más feliz del mundo! Y parecía que Austin también, era la primera vez en muchos días que pasábamos un verdadero tiempo a solas, puesto que bien, o él se encontraba muy ocupado con asuntos escolares, o eso era lo que él decía, en fin, siempre le intenté creer.
Nos encontrábamos acostados, él me tenía abrazada y comenzó a repartir muchos besos por toda mi cara, yo empecé a soltar risillas juguetonas, hasta que llegó a mis labios, y me besó como él sabía hacerlo, con mucha, mucha, mucha dulzura. Era impresionante como él y yo teníamos una sincronización perfecta, lo cuál hacía del beso algo mucho más especial, de repente, empezamos a bajar poco a poco la intensidad hasta que se separó de mí y me miró directamente a los ojos, pude notar que tenía una gran sonrisa debido a como sus ojos se entrecerraban.
—Salgamos mañana, hace mucho tiempo que no salimos, extraño pasar el tiempo contigo, ¿Podemos? — Su voz se escuchaba tan animada, pero yo al día siguiente tenía el concierto, de verdad quería asistir al evento, porque resultó ser de una banda que no venía mucho para acá.
—Yo también extraño mucho pasar el tiempo contigo, Aus — Dije para después acariciar su mejilla, él tomó mi mano y empezó a mover su cara, parecía un gatito acariciándose con una bola de estambre. —¿Podemos pasado mañana?
Austin inmediatamente dejó de hacer sus movimientos gatunos y frunció el ceño, después me miró confundido.
—Creí que no tenías planes mañana — Dijo, aún confundido. —¿A dónde irás?
Le expliqué a Austin todo, le platiqué más a detalle de Jake, y de que me había invitado al concierto, mi novio en ningún momento quitó esa expresión de confusión, y parecía que la idea no le agradaba en lo absoluto, pues no me decía absolutamente nada, y se le veía una expresión pensativa, poco a poco yo comencé a sentirme más animada, incluso pensé que fue mala idea explicarle todo eso.
—Si tanto quieres ir a ese concierto, ¿Por qué nunca me lo mencionaste? — Preguntó, bastante molesto. —Digo, nunca hemos ido a un concierto juntos, y eso que llevamos ya varios años andando, y esos momentos son bastante especiales, creí que querías pasarlos conmigo, no con cualquier chico que te invitara.
No pude evitar sentirme más que molesta con el comentario que había hecho Austin, ¿Cómo se le ocurría decirlo así? Entiendo que le molestara que no le haya dicho nada, pero, ¡Ni siquiera iba ir si Jake no me invitaba! Además, Austin había pasado demasiado tiempo ocupado con sus cuestiones escolares, estaba a punto de irse a la universidad, y evidentemente ya no pasábamos tiempo juntos como antes, constantemente le hacía llamadas y él nunca las contestaba, ¿Y yo tengo la culpa?
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...