Talle mi ojo ¿Qué horas eran? No importaba eso ahora, tomé mi celular, se trataba de una llamada de Austin ¿Qué pasaría? Austin nunca me llamaba tan temprano.
<<Creo que las 9:30 ya no es considerado 'tan' temprano>>
Contesté.
—¡Summer! Hola amor ¿Cómo estás? Espero que muy bien, oye Summer, necesito de tu ayuda urgentemente, mamá fue de compras y Annabeth no ha parado de llorar ¿Puedes venir a ayudarme? En serio necesito de tu ayuda ya no la soporto — Lo dijo tan rápido que apenas pude entender, bostece y asentí aunque sabía que él no me veía.
—Claro amor, voy para allá — Dije antes de colgar, me levanté y me miré en el espejo, si que me veía mal, Me cambié lo más rápido que pude y arregle mi cabello (Lo que pude) bajé y me encontré con Dylan.
—¿A dónde vas? — Preguntó él cuando vio que abrí la puerta, yo lo miré.
—A casa de Austin — Respondí rápidamente, él bufó y yo fruncí el ceño ¿Qué pasaba con este hombre?
—Dieciséis años y sigues con él — Suspiró, yo rodé los ojos.
—Veinte años y sigues sin novia — Respondí para después cerrar la puerta a toda velocidad, tomé aliento y comencé a correr hacia la casa de Austin, si les era honesta, me extrañaba que Austin me pidiera ayuda para calmar a su hermanita.... mentira, no me extrañaba en lo absoluto.
Me detuve en una esquina y tomé aire de nuevo para volver a correr.
Fue entonces cuando recordé lo que mi hermano me había dicho "Dieciséis años y sigues con él" si lo pensábamos profundamente, eso era impresionante, mucho más impresionante cuando recuerdas la edad en la que comencé a andar con Austin ¡Tenía trece! Las relaciones que comienzas a esas edad por lo normal no superaban el año. Tenía que admitir que Austin y yo habíamos cambiado demasiado de cuando teníamos trece y catorce ahora que tenemos dieciséis y diecisiete, mucho más Austin que yo. Bueno, no solo mi novio y yo habíamos cambiado, también había otras personas, como por ejemplo Matt ¡Ya no es taaaan inmaduro! Ya no habla todo el tiempo con su voz de niño pequeño, Ben y Dylan seguían igual, pero ver a Matt hablando como una persona normal era muy raro, había algo que no había cambiado en él... aún seguía amando con toda su alma el suéter verde y le seguía diciendo "Papá" y "Mamá" a mis padres.
Pero enfocándonos en Summer Matthew... Nah seguía siendo exactamente la misma pero menos estúpida.
Pude ver la casa de Austin desde donde estaba, suspiré de alivio ¡Ya se me había hecho eterno! Nunca tuve mucha condición física aunque haya estaba en el equipo de fútbol en la secundaria.
Cuando estuve frente a la puerta de Austin, toque varias veces, no tardó mucho en abrirme una pequeña niña de aproximadamente tres años, tenía un vestido de princesa y una corona, me sonrió alegremente... Annabeth no parecía estar triste.
—Haz llegado a la hora perfecta, Summer — Comentó alegremente. —Es la hora del té real.
Annabeth tomó mi mano y me dirigió a la sala, ahí estaba Austin con una corona, sentado en una diminuta silla de la mesita de Annabeth, sobre la mesa se encontraba el juego de té acomodado perfectamente en la mesa, Anna me soltó y arrastró una silla un poco atrás.
—Siéntate, ahora vuelvo con tu corona — Dijo para después correr a otro lado, tomé asiento y miré a Austin con una sonrisa.
—Tu hermana no parece estar triste — Dije divertida, él bufó.
—Dijo que esta era la única manera en la que pararía con su llanto, después dijo que te invitara a lo que yo le dije que no, que era muy temprano y ella comenzó a llorar otra vez, así que tuve que llamarte... y ahora me encuentro aquí, sentado con una corona y tomando el "Té" que en realidad es soda — Dijo para después soltar un suspiro, yo acerqué un poco mi silla a la de Austin y le di un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Fiksi Remaja-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...