—Hemos acabado la tarea Summ— Habló Hayley para después chocar nuestras palmas de las manos.
Hoy era el día libre de Hayley, lo que significaba que podíamos pasar todo el día juntas como hermanas que se quieren mucho.
Mentira, lo que haríamos sería esto: Hayley estaría encerrada en su habitación probablemente durmiendo o en su celular y yo estaría acostada en el sillón viendo Netflix.Hayley subió (se los dije, iría a su habitación) así que yo me dirigí a la cocina, me serví algo de refresco en un vaso y le robé a Dylan las papas fritas que se había comprado, fui al sillón y busque en Netflix alguna película que me llamara la atención.
...
—Espera. Hay una profecía—
—Ahora hay una profecia—
—Sobre la pieza de resistencia—
—Ay sí la supuesta pieza de resistencia pérdida que de alguna forma puede desarmar mágicamente el pegamento ¡Para de sufrir!—
Los ojos de Vitruvius se tornaron blanco.
—Algún día, un personaje hábil y sencillo. Alguien especial de rostro amarillo. La Pieza de Resistencia ha de encontrar. Oculta en un profundo y remoto lugar. Con un noble ejército luchará. Y este Maestro Constructor el Pegamento frustrará y al reino salvará. Y esta grandiosa, importante e interesante persona ha de llegar a la cima. Todo esto lo sé... Por que rima—
Reí, tomé una buena decisión al escoger la película de Lego, la seguí viendo y Hayley se sentó al lado de mí, yo la ignoré y seguí viendo la película.
—Voy a salir con Jerry, no le habrás a nadie, si necesitas algo llámame— Habló Hayley, yo pause la película y la voltee a ver.
—No me dejarás sola ¿O si?— Pregunté molesta. —No me puedes dejar sola, Dylan nunca me deja sola y hoy dijiste que tú te quedarías en casa, me quedaría viendo la película pero lo que pasa es que no quiero estar sola— Dije rápidamente, wow, hasta el aire se me fue.
—No puedes ir, vamos a escoger la comida para nuestra boda— Dijo en un suspiro.
—Bueno, les tendré que decir a mis padres que me dejaste sola, abandonada, sin comer— Hablé dramáticamente.
—Te acabo de hacer de comer hace veinte minutos Summer, no seas estúpida.
—Vamos, déjame ir, en unos cuantos meses te irás de la casa y ya no te voy a ver tanto, hay que aprovechar estos momentos— Traté de convencer a Hayley, pero al parecer no lo logré.
—No.
—Si voy no molestare a Jerry— Propuse abrazándola.
—Iras, pero suéltame antes de que cambie de opinión— Habló, yo me separe de ella inmediatamente.
Mi celular vibró indicando que tenía un mensaje de Austin, lo revisé.
Austin: Hola linda! ¿Cómo ha estado tu día?
Yo: Super duper! ¿Qué tal el tuyo?
Me salí del chat de Austin y vi que el de Charlie estaba justo después del de mi novio, había hablado un rato con el castaño ayer por la tarde, pero no me decía nada relevante, solo que había encontrado un grupo de amigos geniales, creo que uno de ellos se llamaba ¿Cameron? No lo recuerdo muy bien, total, su último mensaje decía "Bueno, adiós linda, hablaremos luego, te extraño"
Hayley y yo salimos de casa, afuera ya se encontraba Jerry en su auto, subimos y el chino hizo una cara de desagrado al verme subir, yo solo le sonreí angelicalmente, ya saben, la dulzura antes de todo.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...