—Me alegra mucho que me hayan dejado venir, Summer.— Dijo mi querido novio animadamente, dejó su maleta en la cajuela de la camioneta de Jerry y ambos subimos.
Haríamos un viaje para visitar al abuelo, papá de mi papá a donde vivía, el lugar donde el siempre ha estado es una granja, estaba a cuatro horas de donde nosotros vivimos así que siempre que vamos nos quedamos por lo menos dos días y una noche. También íbamos para darle la hermosa noticia de que su primer bisnieto o bisnieta vendría al mundo.
La mamá de Austin (después de haberle rogado tanto) dejó que nos acompañara, siempre y cuando él se portara bien y nunca se alejará de nosotros. Austin iba algo emocionado, aún no sabía si era por que éste era su primer viaje solo o simplemente porque era un viaje.
También irían los hijos adoptivos de mi padre (Matt y Ben) y no, no por qué Dylan haya querido invitarlos o algo por el estilo, en realidad pasó esto:
—¿Sabes amor? Deberíamos invitar a los amigos de Dylan, sería buena idea.— Dijo mamá mientras nos servía la cena.
—Sí, sería buena idea.
Sip, así de fácil los invitamos. Austin y yo íbamos en la camioneta de Jerry, Dylan y sus amigos iban con papá y mamá. Hayley tenía puesta música de violín que honestamente lo único que me provocaba eran ganas de dormirme, recargue mi cabeza en el hombro de Austin, mi novio lucía algo aburrido con la música que había puesto Hayley, por lo que tomó sus audífonos y puso música en su celular, me dio un audífono y lo primero que escuché fue una canción de Fifth Harmony, sí, definitivamente este chico amaba a esas cantantes.
El camino estuvo silencioso, creo que hubiera sido conveniente que Matt nos hubiera acompañado porque cuando bajamos en la gasolinera todos lucían muy divertidos, Austin y yo tomamos una siesta a medio camino, el pelinegro dijo que eso a él le funcionaba para cortar el camino, yo nunca había pensado en eso.
—Summer, despierta.— Escuché la voz de Austin mientras me movía, yo negué sin siquiera abrir los ojos. —Falta media hora para llegar, pero nos hemos estacionado en una tienda ¿No quieres un chocolate?
Inmediatamente me levanté y abrí los ojos emocionada ¿Alguien había dicho chocolate? Austin y yo bajamos inmediatamente, Jerry nos dijo "Tomen lo que quieran, yo pago" mi novio solo tomó un jugo y unas papas, yo tomé un refresco, unas papas, un chocolate y otro chocolate pero de diferente tipo, después de comprar cosas los cuatro subimos a la camioneta y seguimos el camino.
—Ya quiero llegar.— Confesó Austin, yo lo miré con una sonrisa. —Traje playeras a cuadros ¿Están bien esas?— Preguntó serio, yo reí y asentí.
—Está bien lo que te hayas traído, a parte solo será hoy y mañana.— Respondí simple. —Tal vez hoy en la noche el abuelo haga una fogata, siempre la hace.
—¿Y podremos quemar bombones ahí?— Preguntó mi novio emocionado, yo reí y asentí.
—Todos los que quieras.— Asentí, mi novio hizo una cara de emoción pura y yo reí, Jerry subió el volumen de la música, así que Austin y yo comenzamos a cantar todas las letras muy felices, seguimos cantando todas las letras hasta que mi querida hermana bajó el volumen.
—¡AFTER DE AFTERPAR... Oigan ¿Por qué bajaron la música?— Preguntó Austin triste, yo noté que Jerry ya estaba estacionandose.
—Porque ya pueden bajar, hemos llegado.— Respondió Hayley abriendo la puerta del auto, Austin abrió la puerta de su lado y yo bajé después de él, me estiré y respiré profundamente, ya podía percibir el olor a cerditos.
Jerry bajó las maletas, en eso vi la camioneta de papá, cuando se estacionó bajó papá, mamá, Dylan, Matt y Ben.
—¡Hola chicos!—Gritó Matt cuando nos vio, mi novio y yo tomamos nuestras respectivas maletas y fuimos con él, pude ver que la mochila de Matt eran muchas caras de perritos.
ESTÁS LEYENDO
Summy
أدب المراهقين-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...