Capítulo 4 - Pijamada E Historias

29.3K 2.4K 1.1K
                                    

Y aquí me encontraba, en pijama, con mis dos primas favoritas viendo una película... ¡Wuju! La diversión corre por mis venas, en serio, ver Ralph El Demoledor es taaaan divertido.

Espero y hayan detectado él sarcasmo.

Cuando acabo la aburrida película, Alison se levantó y prendió el foco, quitó la película, apagó la televisión, se paró en frente de nosotros y cruzó los brazos.

–Necesitamos divertirnos.– Dijo como buscando una solución. –Pero no sé como.

–Ni yo.– Dijimos Renata y yo al mismo tiempo, fue divertido haber pensado en la misma frase.

-Tengo una idea.- Mencionó Alison emocionada, corrió a su mochila y la revisó, saco distintos esmaltes y los puso en medio de nosotras. Renata y yo nos miramos extrañadas, después Alison tomó un esmalte rosa y comenzó a pintarse las uñas.

-¿En serio?- Preguntó Renata levantando una ceja, yo me encogí de hombros y tomé el esmalte negro, después comencé a pintar mis uñas estilo darks, Renata resignada, tomó un esmalte azul marino y nos acompaño.

-Quedaremos muy divas.- Mencionó Alison pintando sus uñas emocionada, la frase la había mencionado con un tono muy chillón, algo así tipo Matt.

Cuando las tres terminamos de ponernos divas, esperamos a que se secaran nuestras uñas y Renata sacó una baraja inglesa de su mochila, yo me sorprendí al ver que tenían una baraja, creí que solo yo jugaba esas cosas...

Y aquí nos encontrábamos mi padre, mi hermano, Hayley y yo, al parecer lo bueno estaba entre Hayley y yo, solo nos faltaba una carta para ganar a las dos, a Hayley le faltaba un nueve de tréboles y a mi un cuatro de diamantes, los cuatro íbamos sacando de tarjeta en tarjeta hasta que salió la gran carta que decidiría quien ganaría

Un nueve de tréboles...

Hayley gritó emocionada y nos restrego en la cara que ella había ganado, Dylan lo tomó normal, él siempre perdía, mi padre solo se ponía a pensar quien jodidos nos había enseñado a jugar baraja tan bien a mí y a Hayley (nos enseñó mi abuelo, ese viejo es todo un loquillo) y yo, yo solo miraba a mi hermana con odio... ¡Había apostado todos mía ahorros! Mi hermana victoriosa tomó el dinero del centro de la mesa y le dijo a papá que saldría a cenar, no estaba mamá por lo que todavía no cenabamos, mi hermana tocó mi hombro y sonrió.

-Vamos perdedora, disfrutemos una deliciosa comida China.- Dijo amablemente.

Yo solo sonreí inconscientemente y me levanté con ella, subimos al auto y nos dirigimos al restaurante

... Alison puso un bote en medio de las tres y se cruzó de brazos.

-Pero tienen que sacrificar algo.- Ordenó ella sonriente, después puso su esmalte negro y se sentó, barajeando las cartas, Renata me miró y después puso una pulsera de plata muy linda que tenía, abrí los ojos con sorpresa ¿En serio? ¿Eso era lo que iba a apostar? Es demasiado lindo, las gemelas me miraron fijamente y tragué saliva buscando algo que pudiera apostar, tomé un broche para el cabello que me había comprado hace tiempo y lo puse en el bote, me senté y las tres formamos un circulo, Alison comenzó a repartir las cartas, troné mis dedos y revisé mi juego, tenía un buen juego...

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora