Tal vez haber salido a las once de la noche para cumplir el sueño de tu novio que quiere conocer a su nueva hermanita fue una mala idea.
Tal vez haber llamado a Matt para que nos llevará al hospital también fue una mala idea.
Y también fue una mala idea no haberle pedido permiso a nuestros padres para ir.
Sumen todo eso más a parte agreguen el pequeño detalle de que habíamos llegado a las tres de la madrugada.
Definitivamente habernos quedado a dormir en casa de Matt no fue mala idea.
Papá nos castigó durante dos semanas, esos quince días nos tuvo como sus cenicientas el señor, Dylan y yo limpiabamos todos los días la casa, para ser verdad hacíamos un buen equipo, la casa quedaba reluciente, y bueno, mamá descansó mucho.
El día de hoy era lunes, me encontraba en la escuela ¿Clase? Matemáticas ¿Tema? Positivos y negativos, todo lo que la maestra apuntaba en el pizarrón lo apuntaba yo, para ser verdad era un tema muy fácil de comprender.
Dieron el timbre de salida, Bryanna, Bella y Archie se dirigieron a mí.
—¿Quieres salir hoy con nosotros o sigues castigada?— Preguntó Archie animado, yo alcé una ceja.
—No puedo, Austin vendrá por mí dice que saldremos y a parte quiero conocer a su hermanita— Expliqué fingiendo tristeza.
—Es hermosa— Dijo Bella con una sonrisa.
—Tiene que serlo, es hermana de Austin Walter— Dije riendo mientras guardaba mis cosas en la pequeña mochila de My Little Pony.
—¿Entonces no podrás ir?— Preguntó Bryanna triste, yo negué.
—Que mal, iremos al parque, es la primera vez que mamá me deja salir, le tengo que llamar cada media hora— Dijo Archie, ahora entendía el por qué estaba tan emocionado.
—Mañana los invitaré a casa a los tres, se los prometo— Dije poniendo la mano en el centro, todos unimos nuestras manos y después las levantamos gritando “¡Somos los mejores!” luego de eso caminamos a la salida.
Solo imagínense, los cuatro saliendo como unas divas, todo mundo se nos quedaba viendo con cara de “Necesito estar en ese genial grupo” los chicos envidiaban a Archie por tener a tres chicas a su lado, dos de ellas disponibles.
Mentira, me tropecé con una basura que había en el piso haciendo que cayera de trasero y que todos los malditos que estaban presentes se empezaron a reír de mí, incluso mis amigos.
Me levanté maldiciendo a todos y comencé a correr, a la salida, cuando estuve afuera busqué con la mirada a Austin, no me sorprendió verlo con unas cuantas chicas, entre ellas se encontraba Dory.
La mirada de Austin estaba algo desconcertada, alcé los brazos llamando su atención, en cuanto me vio sonrió y se dirigió hacia mí, cuando llegó saludó a todos mis amigos.
Archie se le acercó, lo inspeccionó de pies a cabeza, lo miró con rudeza, que ni lo logró por que Archie no tiene ni un poquito de rudo.
—Si le haces daño a mi amiga, te partiré la cara— Dijo fingiendo una voz más gruesa y formando puños con sus manos, Bryanna, Bella y yo comenzamos a reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Teen Fiction-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...