Capítulo 32 - No Estuvo Mal

4.4K 322 98
                                    

Hoy era el día de la susodicha fiesta con Jake, yo me encontraba sentada en mi cama con montones de ropa alrededor mío, mi cabello hecho un desastre y mi cara tampoco ayudaba demasiado, tenía dos problemas: No sabía que ponerme y tenía que ordenar mi cuarto. Tenía media hora sentada en la cama viendo al infinito, y seguía sin saber que ponerme, rayos ¿Por qué acepté esa maldita apuesta? Ni siquiera tenía ganas de ir, no iría nadie a quien yo conocía, era más que obvio que no la pasaría bien. 

Revisé mi celular por milésima vez, faltaba una hora, me levanté y comencé a ver mi ropa de nuevo, no tenía porque llevar ropa tan extravagante, era una fiesta casual... creo. Tomé el primer conjunto que se vino a la mente, aunque parecía más que iba ir a un funeral, digo, había escogido toda mi ropa color negro, pero total, eso era lo de menos. Comencé a arreglar mi rostro, maquillaje por aquí maquillaje por allá, acomodar mi cabello, un collar y listo, estaba lista para la fiesta, tomé mi celular, cartera, llaves y salí rápidamente de casa no sin antes despedirme de papá. 

La fiesta no se encontraba a una distancia muy retirada de mi casa, sin embargo sería muy cansado caminar hasta allá con zapatos de tacón, así que camine un poco y en las calles mas transitadas comencé a esperar un taxi.

<<¿Quién espera taxi en estos tiempos? Ya hay aplicaciones para pedir que autos pasen por ti, es más rápido>>

No cuando tu celular no tiene ninguna de esas aplicaciones, Alessia.

<<Oh mi querida Summer, ¿En que año vives?>>

Reí internamente ¿En que año vivo? 

Duré veinte minutos esperando y aún no pasaba ningún maldito taxi ¿Qué rayos piensan? Bufé y comencé a caminar con la esperanza de no perderme durante el camino y lo más importante, no cansarme, pero ya faltaban veinte minutos para la hora de la fiesta, lo más seguro es que llegaría tarde.

<<¡Insisto! ¿En que año vives? ¡Nadie llega puntual a las fiestas!>>

Creo que me quedé en la época donde Hayley aún tenía dieciséis años Alessia, lo siento. 

<<No, no creo, ya maduraste un poco>>

¿Cuándo yo tenía catorce años quizá?

<<Es lo más seguro>>

Seguí caminando, pero comencé a notar que las personas que me veían, tornaban su mirada normal a una extraña, como si fuese una especie de extraterrestre y se asustaran al verme ¿Qué les pasa? Digo, ya sé que no soy muy bonita, pero ¡No exageren!

<<Bueno, no creo que sea por eso, estás hablando con tu conciencia durante el camino a la fiesta y tienes una sonrisa de retrasada, ¿No crees que pueda ser eso?>>

Me detuve y miré el cristal de un carro que estaba estacionado, efectivamente tenía una sonrisa demasiado tonta lo cual hizo que comenzará a reír, me detuve y me quedé mirando fijamente el cristal, poniendo una cara bastante seria, eso... Eres la chica mas seria del mundo, Summer, no más sonrisas en la calle, ceño fruncido siempre, sí Summer, lo estás haciendo bien, buena chica Summer, buena chica.

<<Summer por favor, no eres un perro>>

Oh, cierto, sigamos caminando.

Comencé a caminar nuevamente, pero en menos de diez segundos mi celular comenzó a vibrar, oh rayos, de seguro sería Jake preguntándome que donde estaba, así que seguí caminando ignorando mi celular, pero seguía y seguía vibrando, así que yo lo seguía ignorando, hasta que simplemente dejó de timbrar, pero a los pocos segundos volvió a vibrar así que tomé el celular y me percaté que se trataba de una llamada de Austin, golpeé mi frente con la palma de mi mano ¿Por qué soy así? 

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora