Capítulo 36 - No parecía él.

758 84 35
                                    

Dejé la mochila junto al sofá y cerré la puerta de la casa, la casa olía delicioso, así que me acerqué a la cocina y ahí se encontraban mis padres comiendo pastel, un pastel que seguramente había horneado mi mamá. Me senté junto a ellos y me serví una rebanada para después comenzar a devorarlo. 

—Mi querida hija, ¿Qué tal tu día de hoy? — Preguntó mi papá para después desordenar mi cabello como si fuera un perrito, yo solo me encogí de hombros. 

—Bien, supongo, ¿Llamó Austin, o dio señales de vida? — Pregunté rápidamente antes de que mi papá pudiera sacar algún otro tema de conversación, mis papás se miraron entre sí para después mirarme a mí y negar, yo solamente pude soltar un suspiro para después seguir con mi pastel, saber eso me decepcionaba muchísimo. 

Los tres nos mantuvimos en silencio por un momento, yo solo me encontraba comiendo mi pastel, pensando en si sería buena idea visitar a mi novio.

—Hija, ¿Pasó algo entre tú y Austin? — Preguntó mi mamá para después poner su mano sobre mi espalda, yo la miré y negué levemente.

—Nada grave — Contesté para después seguir con mi pastel. Justo al acabar la rebanada me retiré de la mesa y me dirigí a mi cuarto sin decir nada más.

Y es que no sabía que pasaba entre Austin y yo, entendía que le haya molestado que yo quisiera salir con Jake a un concierto, pero creo que su enojo estaba siendo muy grande, puesto que habían pasado cuatro días de cuando tuvimos aquella discusión, y casi lo único que sabía de él eran sus últimas conexiones de las redes sociales, era la única manera en la que sabía que él seguía vivo, ¿Sería que había algo más que un concierto que lo molestó y no me lo quería decir? 

Me metí a su chat, estaba lleno de mensajes de mi parte, le mandaba más de diez mensajes por día, y él simplemente no contestaba, incluso le llamaba, las llamadas no las ignoraba, pero nunca duraban más de treinta segundos.

—Hola Austin, oye, sé que las cosas no están yendo bien, pero en serio quiero arreglar las cosas, ¿Puedo ir a tu casa?

—Eh, hola Summer, una disculpa, pero en este momento no puedo hacer llamada, ya sabes, cosas de la universidad, te llamaré cuando pueda, ¿Vale? 

Eso era lo único que obtenía, y bastante ingenua era  Summer Matthew al pensar que su novio de verdad le iba regresar la llamada, porque nunca lo hacía.

Escuché que alguien tocaba la puerta, por lo que dejé que pasaran, se trataba de Hayley, yo fruncí el ceño. 

—¿Qué haces aquí entre semana? Creí que la gente casada no tenía tiempo libre más que los fines de semana — Mi hermana rio ante mi comentario, después se sentó junto a mí.

—Bueno, vine a traer a Henry a que pasara un poco de tiempo con sus abuelos y sus tíos, pero la señora abuela me comentó que la tía Summer estaba demasiado triste como para atender a mi hijo — Al terminar de decir eso, yo intenté reír, pero fue una misión fallida. —Y fue cuando pensé, que mi querida hermana nunca está triste, ¿Qué es lo que pasa?

Miré a mi hermana, ni siquiera sabía como explicarle esto, pero de un de repente empecé a sollozar, mi hermana me abrazó, lo cual me calmó bastante, después de inhalar un poco de aire para tranquilizarme, pude explicarle la situación, Austin no me quería hablar, y eso me rompía, ¿Qué estaba pasando? Austin parecía cualquier persona menos él mismo. 

Al contarle lo que pasaba, mi hermana quedó bastante sorprendida, 

—Ni siquiera puedo creerte que él haga esto, si él es de las personas menos orgullosas que conozco — Comentó mi hermana, yo solo me encontraba mirando el piso, comenzaba a pensar que Austin comenzaba a aburrirse de mí, y que esto era una razón perfecta para no hablarme. —¿Por qué no vas a su casa? 

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora