Me acomodé al lado de Austin y él puso la película.
Ya habíamos regresado de la casa del abuelo, debieron haber visto su cara de felicidad al saber que un nuevo integrante de la familia llegaría, lo primero que dijo fue "Mi primer bisnieto", después se comenzó a burlar de papá debido a la que sería abuelo muy pronto.
En cambio a la abuela, felicitó a Hayley unas mil ocho mil veces y le prometió que en cuanto supiera el sexo del bebé le tejeria algo.
Para decirle a los abuelos de parte de mi mamá no fue tan difícil, solo los invitamos a una comida y al final les dijimos, ellos lo tardaron más en digerir, más el abuelo, pero al final de cuentas hicieron lo mismo que todos hacen: felicitar a Hayley.
Justo ahora me encontraba en un sofá junto a mi novio mientras veíamos una película, pero yo en realidad no estaba viendo la película sino a mi novio, estaba poniendo tanta atención que ni siquiera notaba que yo lo veía, su ceño se fruncia de vez en cuando y yo solo sonreía.
Seguí contemplando a mi casi perfecto novio unos minutos más, de pronto él me miró a mí de regreso y sonrió.
—¿Desde cuánto tiempo llevas mirándome? — Preguntó divertido, yo frunci el ceño.
—Austin que cosas dices, yo ni siquiera te miraba a ti — Mentí a lo que mi novio soltó varias carcajadas, después se acercó a mí y comenzó a dejar pequeños besos por toda mi cara, lo único que yo era capaz de hacer era sonreír.
—¡Atin! — Una voz aguda nos interrumpió, la cara de Austin inmediatamente cambió a una un poco más seria y miró por detrás de mí. —¡Atin! — Volvió a gritar la pequeña Annabeth, y cuando menos lo pensé la niña ya estaba abrazando a su hermano.
—Annabeth... — Susurró mi novio para después mirarla, la pequeña pellizcó los cachetes del pelinegro.
—Atin... riba — Dijo Annabeth apuntando hacia arriba, Austin se levantó del sillón y me miró.
—Ahora vuelvo — Dijo antes de subir junto a su hermana, noté que había dejado su celular en el sillón, lo tomé y lo desbloquee, tenía de fondo de pantalla una foto de nosotros dos, sonreí.
Saqué mi celular y vi mi fondo de pantalla, también era una foto de nosotros dos, pero la de mi celular era exactamente la primera foto que nos habíamos tomado. Volví a bloquear mi celular y me quedé en total silencio pensando en lo genial que era tener a Austin Walter como novio...
—¡ANNABETH WALTER TE VOY A MATAR!
Wow creo que alguien se alteró un poco...
Una niña llorando se escuchó así que me levanté y subí las escaleras a toda prisa, me dirigí a la habitación de Austin y ahora el pelinegro estaba abrazando a su hermanita.
—Lo siento Annabeth, lo siento no lo decía en serio — Dijo mi novio, yo frunci el ceño confundida hasta que miré bien la habitación.
Todos los libros de la escuela de Austin estaban tirados, con hojas arrancadas y varias de estás tenían dibujos, las paredes blancas ya no eran precisamente blancas, dibujos hechos con crayolas había en ellas, ahora entendía un poco a Austin.
Miré a mi novio el cual le estaba diciendo varias cosas a su hermana.
—Hacer esto está mal, para eso tienes tu libro de dibujos — Dijo él tratando de calmar a su hermana, gracias al cielo la mamá de Austin no se encontraba. —Iré por cosas para limpiar todo esto, quédate con Summer.
Cuando Austin salió de la habitación la pequeña estaba mirando hacia el suelo mientras las lágrimas salían de sus ojos, ya estaba más calmada, me senté junto a ella pero aún así no dejaba de ver el suelo. Después de unos segundos la pequeña tomó una de las tantas hojas y me la mostró.
ESTÁS LEYENDO
Summy
Novela Juvenil-Dime algo lindo.- Mencionó mi novio mientras se sentaba al lado de mí. -Te quiero con toda mi flojera, te diría que mi corazón, pero mi flojera es más grande.- Hable sonriendole. #51 en Novela Juvenil 26/07/16 #108 en Novela Juvenil 30/03/16 #330...