Capítulo 6 - Accidente Y Nariz Rota

24.4K 2.1K 1.3K
                                    

Y aquí me encontraba, en la clínica mas cercana a mi casa, por que Austin se había roto la nariz... ¿O yo se la había roto a él? Mejor les contaré.

Horas Antes...

Dylan llegó con la pizza y la dejó en la mesa, sonreí sacando dos vasos de vidrio y dos platos.

Me aseguré que no hubiera ningún oso de gomita verde y fui con mi hermano.

-Aquí esta tu pizza ¿Algo más?- Preguntó mi hermano de muy mal humor, como siempre

Negué y mi hermano subió a su habitación, revisé mi reloj y todavía faltaban diez minutos, bufé. Probablemente se estén preguntando que es lo que estoy esperando, probablemente les vale queso y no se lo han preguntado, les diré, hoy será nuestra primera cita como novios, Austin estaba a punto de llegar.

Corrí a mi cuarto y revisé mi cabello, todo estaba en orden.

Escuché el timbre y literalmente corrí a la velocidad de la luz, abrí la puerta y me encontré con Matt... Decepciones de la vida hermanos y hermanas, Matt me saludó de abrazo y beso en la mejilla y me preguntó que donde se encontraba Dylan, le dije que estaba arriba y el amigo de mi hermano subió.

Me senté en el sillón reflexionando lo que estaba pasando, nadie se encontraba en casa mas que Dylan, Matt y yo. Hayley había salido con mis padres, quisieron hacer una salida familiar ¡Ja! Que familiar, no sabía que en las salidas familiares siempre se excluían a los dos hermanos menores, por suerte mi papá me había dado permiso para invitar a Austin.

"Claro que puedes invitar a Justin hija, siempre y cuando no hagan nada malo, pero Dylan estará supervisándolos"

El timbre sonó y una sonrisa se posó en mi rostro, fui a abrir la puerta y me encontré con Aus, estaba con unos pantalones negros y una camisa de botones azul.

-Hola Summy- Dijo él mientras me entregaba una rosa. -La corté de mi jardín, espero que te guste por que estoy seguro que mi mamá me matará al darse cuenta que corté una flor de su hermoso jardín.

-Gracias Aus, me encantó- Dije viendo la rosa con una sonrisa.

Ambos pasamos a mi casa, yo puse la rosa en el florero de mamá.

-Comeremos... Pizza- Dijo Austin viendo la caja, sonreí nerviosamente, tal vez ni siquiera le agradó la idea de comer pizza. -Me encanta, comenzamos bien- Comentó él mientras me veía con una sonrisa.

-Que bueno que te ha gustado- Dije mientras me dirigía al refrigerador, saqué la jarra de agua de limón con chia y la puse en la mesa. -Hice agua de limón con chia, espero que te guste, quise hacer algo yo sola, es como un ¿Detalle? No lo sé.

Los dos nos sentamos en la mesa, Austin abrió la caja de pizza y puso una rebanada en cada plato, yo serví los vasos de agua y justo cuando los dos íbamos a comenzar a comer, el timbre volvió a sonar.

-¡Yo abro!- Se escuchó la voz de Matt desde arriba.

Matt llegó a abrir la puerta y entró Ben, nos saludó a mí y a Aus para que después Matt y Ben se nos quedarán viendo con sonrisas estúpidas en sus caras.

SummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora