Había pasado tiempo y observo como Minki y Minseok estaban volviendo a casa así que rápidamente tomó un taxi para que lo dejara velozmente, pero al parecer el tráfico no lo ayudaba en lo absoluto, cuando bajó del taxi estaban su hermano y su ex en la puerta.
- Luge ¿dónde estabas? - pregunto Minki abriendo la puerta
- Fui a visitar a Sehun - mintió. Su hermano puso una mala cara y lo ignoro
- Gracias por salir conmigo Minseok Hyung... Creo que deberíamos salir más seguido.
- Claro Minki... Arreglaremos más tarde. - lo abrazó y se alejó, sin despedirse de Luhan.
- ¿La han pasado bien? - pregunto Luhan dentro de la casa. Minki asintió y fue a su habitación encerrándose. - ¿Y a éste que le pasa?
- Detesta saber que sales con Sehun - hablo Jimin. Luhan la mira confundido - Por favor ¿Nunca le viste la cara a Minki cuando hablas o viene Sehun a casa? Nuestro hermanito quiere matarlo cada vez que lo ve.
- Pero... ¿Por qué?
- Porque terminaste con Minseok para estar con él y tú sabes del aprecio que le tiene Minki a Minseok... Lo quiere más que a ti me parece.
- Debe acostumbrarse... Sehun es mi novio ahora - comento molesto
- ¡No me acostumbrare a ese idiota! - Salió de su habitación enojado - ¿Por qué tengo que acostumbrarme a los gustos que tiene tu pene?
- ¡Minki! - Le reclamo Jimin molesta - Cálmate.
- Es que detesto a Sehun, lo odio... Por él, Luhan dejó a Minseok - decía con sus ojos llorosos
- ¿Y TU QUE SABES, EH? - le gritó Luhan y eso fue suficiente para hacer a Minki llorar
- Te odio a ti y al estúpido de tu novio - dicho eso se fue a encerrar nuevamente a su habitación. Jimin le pegó en la nuca provocando un quejido de parte de Luhan que recién había caído en que le había gritado a su hermanito.
La noche transcurrió, Minki se había ido a lo de Jonghyun y Luhan se fue a lo de Sehun.
- ¿Crees que seguirá molesto conmigo? - preguntaba Luhan acariciando el brazo de su novio. Ambos estaban acostados y el mayor reposaba su cabeza en el hombro del menor - Quiero llamarlo pero siento que me mandara a la mierda
- Tal vez solo necesita tiempo para pensarlo mejor... Minki debe haberlo dicho sin pensar en las consecuencias - éste acariciaba el cabello del mayor preocupado - Además es tu hermano no puede estar tan molesto por mucho tiempo, capaz que mañana ya está hablándote normalmente. - Luhan lo observó y le dio un corto beso sonriéndole
- Gracias - lo abrazo - Creo que ya deberíamos dormir... - bostezo causándole una risa tierna a Sehun - ¿Qué?
- Nada - le responde sonriendo - Solo que te ves muy tierno, pero si... Vamos a dormir, necesitas descansar amor - ambos se acomodaron y cerraron los ojos.
03:20 A.M., el teléfono de Luhan comienza a sonar fuertemente, ya que se había olvidado de ponerlo en vibrador, algo dormido y con torpeza se separa de Sehun y agarra el celular que estaba en la mesita de luz.
¿Hola? - contesta con la voz ronca despertando a Sehun, quien enciende una pequeña lamparita que también estaba en la mesita de luz. - Sí, soy yo ¿qué sucede? - de repente los ojos de Luhan se agrandan y se llenan de lágrimas - ¿Qué le pasó? -
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...