Luego de terminar de ayudarlo a asearse, Luhan lo envolvió con una toalla y con otra toalla le secaba el cabello. Finalizando eso, lo vistió y ambos salieron del baño dirigiéndose a la habitación. Sehun no decía nada. Luhan lo recostó y se sentó a su lado tomando su mano y acariciándola.
- Perdón - murmuro Sehun, Luhan abrió los ojos - Perdón por siempre ser tan insoportable, por ser tan inseguro, por ocultarte cosas, perdón - Luhan negó preocupado - Luhan yo en serio te amo.
- Quiero que descanses por hoy ¿sí? - Sehun negaba asustado - No me iré, estaré todo el tiempo contigo. - Sehun no decía nada solo lo miraba - Nada malo va a pasar Hun, lo prometo, yo te cuidare de ahora en adelante - se acercó a la frente de Sehun y dejo un beso. El menor cerró los ojos ante el contacto e intento dormirse - Perdóname tú a mi Hunnie, no debí dejarte solo nunca - Sehun entrelazo su mano con la de Luhan.
Sehun finalmente cayó dormido y Luhan salió de la habitación para avisarle a la señora Oh que su hijo estaba bien y en casa. Fue a la cocina a buscar algo para comer y volvió a la habitación con cierto temor de no encontrarlo pero ahí estaba Sehun durmiendo, sonrió aliviado y se sentó en el borde de la cama.
La madre de Sehun azoto la puerta principal asustando a Luhan y corriendo se dirigió a la habitación. Luhan le sonrió y la señora se acercó a su hijo acariciándole el rostro conmovida. Le susurro un Gracias a Luhan y este asintió contento.
La señora Oh y Luhan se alejaron de la cama, acercándose al umbral de la puerta para poder conversar en voz baja.
- ¿Cómo llego?
- Hecho un desastre. Está involucrado en drogas y realmente estaba hecho un desastre física y psicológicamente - a su madre se le llenaron los ojos de lagrima - él quiere dejarlas, me lo ha dicho y yo le he prometido que lo cuidare así que me van a tener que ver por aquí muy seguido - rio y la Sra. Oh río con él.
- Gracias... En verdad gracias Luhan. Si tú no hubieras estado aquí probablemente él habría vuelto a huir, no sé cómo agradecértelo - Sehun comenzaba a removerse y ambas miradas se posaron en él
- ¿Lu? - pregunto asustado al no verlo a su lado
- Aquí estoy Hunnie - se acercó a él - Te dije que no me iba a ir.
- ¿Sehunnie? - la madre se acercó también.
- Lo siento - susurro
- Los dejare hablando solos - Sehun tomo fuerte de la mano de Luhan - Iré a la cocina a preparar algo para que podamos comer juntos - le sonrió pero Sehun no lo soltaba - No me voy a ir, estaré aquí ¿ok? - volvió a sonreírle y esta vez Sehun lo dejo ir.
Comenzó a preparar algo liviano para que comieran y mientras se cocinaba aprovecho para mandarle un mensaje a Minseok.
Minseok
HOY
Sehun apareció 😊
¿De verdad? Que bien ☺
Si ☺
Min necesito pedirte un favorDime
¿Podrías tomar apuntes
De las clases?Creo que no iré por
un par de días.Oh está bien
Entonces ¿hoy no nos veremos?
No, disculpa pero
Sehun me necesita✅✅.L
legando la noche Luhan no se apartó ni un momento de Sehun pero al día siguiente inevitablemente Hun tendría que ir al colegio para no seguir aumentando las faltas. Fue llevado por su madre y Luhan, quien se despidió de él con beso en la frente.
Desde que se vieron en ningún momento se habían besado correctamente.
Demás está decir que sus amigos y compañeros se alegraron de verlo nuevamente pero Sehun lo estaba pasando realmente mal, venia tomando alcohol y drogándose cada media hora y de golpe no hacer nada de eso comenzaba a afectarle, se estaba volviendo ansioso, quería consumir. Soojung hizo que uno de los profesores llamara a los padres de Sehun para que lo fueran a buscar.
En el auto él seguía inquieto, su ansiedad aumentaba y sentía como si estuviera siendo perseguido o vigilado por alguien completamente desconocido.
Al llegar a la casa rápidamente se encerró en la habitación, donde se reconfortaba a si mismo abrazándose negando la falta de cocaína - o cualquier tipo de droga - en su cuerpo.
Luhan llego unos pocos minutos después. Al acercarse a la puerta de la habitación de Sehun volvía el temor de no encontrarlo, pero al abrir la puerta él estaba ahí en un rincón sentado mientras se tomaba la cabeza. Luhan fue rápidamente hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...