- No quiero causar más problemas entre ustedes, iré en taxi – hablo Minseok
- Enserio sube Minseok. No dejare que vayas en taxi si puedo llevarte – le abrió la puerta del acompañante y éste dudo pero termino aceptando. Sehun salió de la casa y observo como Luhan se alejaba junto a Minseok en el auto.
El recorrido fue bastante silencioso, ninguno decía nada y no era necesario. Llegaron bastante rápido.
- Perdón por el mal momento que les hice pasar – dijo Minseok mientras se desabrochaba el cinturón – Si sabía que iba a causar tanto alboroto te las pedía mañana.
- Ni yo sabía que Sehun estaba ahí así que no te eches la culpa – trato de sonreír – Perdóname tu a mí por el mal momento.
- No pasa nada Lu – un silencio nuevamente se hizo presente – Bueno gracias por traerme hasta aquí – se acercó para darle un beso en la mejilla pero se alejó al pensar que podría complicar las cosas – Hasta luego Lu
- Nos vemos mañana Baozi – Minseok negó sonriendo bajando del auto – Aun sigues siendo mi Baozi, siempre lo serás – Kim lo miro fijamente
- Deja de coquetear conmigo Luhan – elevo una ceja sonriendo y Luhan rió suavemente – Hasta mañana – cerró la puerta y entró al bar.
Luego de unos segundos Luhan puso en marcha el auto. Quiso tardar un poco más ya que aún no quería ver a Sehun, porque sabía que eso solo causaría más problemas; pero ahí estaba Oh Sehun sentado en la puerta de la casa. Luhan suspiro cansado y estaciono el auto, al parecer Sehun estaba con los auriculares puestos ya que no oyó el auto y su cabeza estaba entre sus brazos. Al bajar del auto Luhan se preparaba mentalmente las palabras correctas para poder hablar sin la necesidad de discutir. Se acercó hasta su novio pero este parecía que no se daba cuenta, así que Luhan tocó el hombro causando un susto en Sehun. Efectivamente estaba escuchando música así que cuando lo vio se sacó los auriculares y apago la música.
- Perdón por actuar como actué – hablo Sehun – Sé que tú me amas y que no va a pasar nada con Minseok pero no puedo evitar ponerme celoso cuando te veo con él. – Cada palabra quedaba rondando en la cabeza de Luhan. ¿De verdad lo ama? ¿No va a pasar nada con Minseok? – Lo siento.
- Está bien Hun – le sonrió mientras acariciaba el cabello - ¿Quieres quedarte a dormir hoy? – Sehun asintió sonriéndole. Ambos se pusieron de pie y el menor no tardó ni un segundo en abrazarlo fuertemente
- Te amo Lu, en serio – susurró Sehun en el cuello. Luhan no respondió - ¿Lu?
- Yo también Hunnie – le sonrió y el menor tomó el rostro del mayor para poder besarlo.
Ambos entraron a la casa. Sehun se excusó para ir al baño mientras que Luhan y Jimin preparaban la mesa para poder comer.
Tao
HOY
Él me engaña.
¿De qué hablas Hun?
De Luhan.
Él está en algo con Minseok.
¿Seguro? 😯
Tal vez son solo amigos
Los amigos no van
por la calle abrazados¿Entonces nosotros
no somos amigos?Lo nuestro es diferente.
No somos ex novios
Pudimos haberlo sido
Pudimos pero no fue así.
Intentaré hacer todo
lo que esté a mi alcance
para no perder a Luhan.Suerte con eso 😉
Sehun se lavó la cara con un poco de agua y se miró a sí mismo en el espejo.
- No puedes perderlo, no puedes perder a Luhan por culpa de Minseok. – Se decía si mismo con cierta determinación en su mirada. Asintió. Se secó la cara y salió del baño.
***
- Así que Luhan ¿eh? – bromeo Jaehyo. Changmin negó celoso
- ¿Qué te pasa? – pregunto Minseok riendo – Somos solo amigos
- Él te tiene ganas Min, todos lo saben – aclaró Yukwon. Los presentes asintieron, excepto Changmin y Minseok.
- ¿Sabían que eran novios? – pregunto Changmin. Minseok lo fulmino con la mirada
- ¿Tú y Luhan eran novios? – pregunto Dongwoo sorprendido al igual que los demás
- Estuvimos juntos por cuatro años – se rasco la nuca – Terminamos el año pasado.
- Estaban comprometidos, se iban a casar – interrumpió Changmin
- ¿Qué te pasa? – pregunto molesto - ¿Por qué tienes que estar diciendo estas cosas?
- Pero es la verdad – se defendió Changmin
- Pero a ellos no les importa. No debería importar de lo que paso con Luhan
- Ah por favor Minseok – se quejó. Éste negó con la cabeza y se levantó de la mesa - ¿Vas a ir con Luhan?
- Voy a irme lejos de ti, estás increíblemente pesado y molesto – salió de la mesa – Deberías dejar de tomar – salió del bar.
***
El teléfono de Minseok sonó en la mesita de luz. Saliendo del baño lo tomo.
Lu
3 mensajes nuevos 23:45
Él está perfectamente bien sin ti, no molestes.
Aléjate de él. Estás en una relación ¿no?
Entonces aléjate de Luhan. No arruines mi relación con Luhan estamos bien.
Minseok miraba la pantalla confundido.
Estaba 100% seguro que eso lo había mandado Sehun, probablemente por toda la escena de hace unas horas. Iba a contestarle pero eso sería armar otro escándalo y es lo que menos quería en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...