Capítulo 8

341 37 2
                                    


03:20 A.M., el teléfono de Luhan comienza a sonar fuertemente, ya que se había olvidado de ponerlo en vibrador, algo dormido y con torpeza se separa de Sehun y agarra el celular que estaba en la mesita de luz.

- ¿Hola? – contesta con la voz ronca despertando a Sehun, quien enciende una pequeña lamparita que también estaba en la mesita de luz. – Sí, soy yo ¿qué sucede? – de repente los ojos de Luhan se agrandan y se llenan de lágrimas - ¿Qué le pasó? – pregunto nervioso, su pequeño cuerpo comenzaba a temblar, Sehun lo miró preocupado e intento acercarse pero fue en vano Luhan lo rechazó bruscamente – L-lo haré – termino la llamada, con lágrimas en los ojos, y se apuró a vestirse correctamente

- Lu... ¿Qué sucedió? – pregunto Sehun aturdido

- Minki... - su voz se escuchaba congestionada – Minki está en el hospital – comenzó a llorar. Sehun se levantó y nuevamente se intentó acercar pero nuevamente Luhan lo rechazó. Largo un suspiro

- Hey... Él va a estar bien –

- ¿ERES ESTUPIDO? NO, ¡NO VA A ESTAR BIEN! ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA, MI HERMANITO, LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA LUCHANDO POR SU VIDA ¿CÓMO PUEDES DECIR QUE ESTA BIEN? – le gritaba mientras se terminaba de arreglar la ropa – Ábreme la puerta – le pidió murmurando

- Vamos te llevo en el auto de mi papá – propuso Sehun colocándose un jogging y una remera encima. Le aviso a sus padres, quienes estaban despiertos por los repentinos gritos de Luhan, y le dio las llaves del auto. - ¿A dónde?

- Al hospital... Mi familia ya está allí – murmuraba con sus ojos rojizos y aun temblando

El recorrido fue incómodamente silencioso, ninguno decía nada básicamente porque Luhan solo sollozaba y no dejaba que Sehun lo abrazara ni lo reconfortara de ningún modo. Al llegar el chino solamente le dijo 'Gracias' y bajó del auto. Pero Sehun tenía pensado en estacionar el auto y acompañarlo.

- Luhan – Jimin susurro acercándose para abrazarlo y llorar junto a su hermano. Su padre estaba sentado junto a su esposa quien no dejaba de llorar, intentando calmarla pero ni él mismo podía hacerlo.

- ¿Q-qué sucedió? – pregunto Luhan limpiándose las lágrimas. En eso llega Sehun, sorprendiendo a toda la familia, intentando tomar la cintura de su novio pero éste, con el ceño fruncido, se aleja de él yendo a sus padres - ¿Qué les dijeron?

- Tuvo un accidente... Venía con Jonghyun y un camión se les puso enfrente, chocó el auto y lo desvió hacia un barranco y según dijeron el auto quedó destruido – relataba su padre mientras a Luhan se le llenaban los ojos de lágrimas y maldecía por la impotencia y rabia.

Su padre observó a Sehun quien estaba al lado de Jimin consolándola, con cara de confusión y preocupación.

- Sehun ¿qué haces aquí? Es muy tarde, mañana debes levantarte temprano – Jimin se separó de él limpiándose las lágrimas

- Traje a Luhan y quiero quedarme con él – respondió mirando a su novio quien tenía su rostro escondido entre las manos para no ser visto llorando.

- Mi padre tiene razón Sehun – comentó Jimin – Ve a descansar, nosotros te avisaremos si pasa algo con Minki o Luhan ¿de acuerdo?

Sehun lo pensó, observó como Luhan seguía en esa posición y le dolía no poder hacer nada porque cuando él intentaba acercarse su novio lo rechazaba y eso era algo que nunca había visto en Luhan, ni siquiera cuando discutían. Pero finalmente terminó asintiendo y se alejó, no sin antes despedirse de todos los presentes incluso de Luhan quien lo ignoro completamente.

Eran las 07:10 A.M. y Sehun debía asistir a clases, pero antes debía pasar por el hospital

Luhan <3

¿Sigues en el hospital? ¿Cómo está Minki?

(Visto a las 07:12)

Sehun optó por mandarle mensajes a Jimin, a ver si aunque sea ella le responde.

Jimin

Jimin ¿siguen en el hospital? ¿Luhan sigue ahí?

Si Sehun, seguimos aquí...

Pasaré por ahí a ver como esta Luhan y saber de Minki

De acuerdo Sehun.

Con más prisa se terminó de arreglar y de guardar las cosas en su mochila y salió rumbo al hospital nuevamente en el auto de su padre. Aún tenía media hora para llegar. Al llegar fue al mismo lugar de anoche y efectivamente allí estaban, pero solo Jimin y Luhan.

- Hola – saludo Sehun viendo como Luhan observaba un punto fijo, las ojeras eran muy notorias al igual que sus ojos rojizos. Observó a Jimin quien solo frunció sus labios y negó con la cabeza. – Lu – le hablo sentándose a su lado queriendo llamar su atención – Amor mírame – pero éste no hacía caso, Sehun suspiró y se arrodillo quedando en frente de Luhan ocasionando que su novio lo mirara finalmente a los ojos, tomo su rostro con ambas manos – Hey...

- Se te hará tarde para las clases... Vete – su voz era ronca y grave. Apartó la mirada de él y alejó las manos de Oh para luego volver a mirar ese punto fijo en la nada.

- No es problema la hora, vine en el auto de mi papá

- Vete – susurro Luhan. Jimin lo levantó del suelo y lo alejó de su hermano

- Quiero que lo entiendas Sehun... Está así por la circunstancia, cuando esto mejore volverá a ser el de antes pero quiero que no te preocupes mucho por él ¿sí? Ya se le va a pasar – le sonrió y Sehun asintió

- Volveré a la tarde – afirmo Oh y se despidió de ella yendo a clases.

- No deberías comportarte así con Sehun... Él no tiene nada que ver – le dijo Jimin pero Luhan simplemente la ignoró.

Ese mismo día, como Luhan aún seguía teniendo clases y él no fue. Así que durante todo el día Sehun pensaba que la mejor idea era ir en busca de Minseok, ya que creía que él podía darle algún consejo de cómo ayudar a Luhan.

Así que ahí estaba, enfrente de la universidad de Ciencias y comunicación esperando ver entrar a Minseok.

-----------------//-----------------

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora