– Cuando la operación termine, quiero que te vayas y vuelvas con un café en tus manos
- ¿Y eso para qué? – pregunto confundido
- Luhan está muy nervioso y tu bien debes saber que lo tranquiliza el café – Sehun asintió nuevamente – Yo intentare hablar con él para que deje de actuar así, solo dale su tiempo y espacio – Minseok sonrió y Sehun se sintió extraño ¿Por qué estaba ofreciéndole ayuda? – Ahora es momento de entrar. Ah y una cosa más no fumes más, Luhan me ha contado que te ve fumar seguido y eso no le gusta – hizo una mueca y Sehun frunció el ceño – No te enojes, solo no lo hagas.
Media hora después estaban toda la familia de Minki, mas Sehun y Minseok, esperando a que el medico saliera y dijera que todo estaba normal. Para la fortuna de todos, la operación fue exitosa y Minki estaba estable.
Conforme pasaban los días Minki recuperaba el reconocimiento pero aún debía quedarse en el hospital, Minseok iba a visitarlo todos los días al igual que Luhan y su familia, el que no aparecía mucho por ahí era Sehun pero a Minki poco le importaba.
- ¿Crees que deba ir al hospital a ver a Minki?
- Es el hermano de tu novio, deberías ir Sehun
- Pero no le caigo bien, creo...
- Tu solo ve ¿Qué pierdes con ello? – Tao tenía razón ¿Qué perdía Sehun con ir a verlo?
Y ahí estaba Sehun, nervioso, estaba yendo él solo a ver a Minki, no le había dicho nada a Luhan. Estaba a punto de ingresar a la habitación en donde estaba el hermano menor de su novio pero se detuvo al escucharlo hablar con la madre.
- No lo entiendo... Teniendo a Minseok, se va a fijar en el otro.
- Lo sé cariño... Luhan parece más el padre que el novio, siempre detrás de él viendo que no le pase nada. Esas cosas con Minseok no pasaban
- ¿Quieren callarse? Si Luhan es feliz con Sehun, déjenlo ser feliz - Jimin defendió a su hermano y a su pareja.
- ¿Sehun? – Luhan se sorprendió – ¿Qué haces aquí?
- Um, yo quería digo vine um – estaba nervioso
- Vamos entra – le sonrió y lo tomo de la cintura haciendo que ambos entraran – ¡Minki! – corrió a la camilla para abrazarlo
- ¡Lu!- le correspondió el abrazo. - Hola... Sehun
- Hola - le hizo una pequeña reverencia a él, a la madre y a Jimin - Lo siento... Yo debo irme.
- ¿Qué? Pero si estabas recién en la puerta...- Pregunto confundido Luhan. Jimin asesino con la mirada a su madre y a Minki. Sehun no dijo nada, solo salió rápidamente de la habitación - Ya vuelvo - salió tras él - Sehun... Sehun Detente...- el menor no le hacía caso y bajaba rápidamente las escaleras - Oh Sehun- Luhan intento bajar aún más rápido las escaleras, casi cayéndose, para finalmente alcanzarlo a muy pocos metros de donde comenzaba la escalera - Hey, mírame - se posiciono frente a él tomándolo de la barbilla, Sehun se deshizo de la mano de Luhan - ¿Qué sucede?
- ¿Qué sucede?- pregunto irónico. Luhan no lo entendía - Luhan tu familia me detesta... Solo le caigo bien a Jimin y un poco a tu padre, pero tu madre y Minki me detestan, prefieren mil veces más a Minseok... Ellos me ven como un estúpido niño que no puede hacer nada, te ven como si fueras mi padre más que mi pareja Luhan... Sabes que odio eso, sabes que odio que me vean como un puto niño...
- Hunnie...
- ¿Y quieres saber que es lo más chistoso? Que es cierto Luhan... Yo solo te causo problemas, siempre terminas corriendo detrás mío para ver que no me pasa nada, ni nada por el estilo. Estas cosas con Minseok no te pasaban, entonces ¿cómo se supone que deba sentirme? Luhan no merezco estar contigo, no te merezco, simplemente no... Tú estabas bien con Minseok y arruine tu felicidad para obtener mi propia felicidad...
- No... No digas eso Hun... Sabes que entre Minseok y yo no había nada especial en ese entonces
- En ese entonces pero ¿hace unas semanas? ¿Creíste que no me iba a dar cuenta?- Luhan lo miro raro -¡Se besaron! Y no intentes decirme que no es cierto, porque los vi ¡maldita sea! Luego Minseok habló conmigo y tenía los labios hinchados, ¿casualidad?... Así que no intentes engañarme- Luhan comenzaba a sollozar
- Fue un error Sehun. Lo siento tanto, lo siento - intento acercarse a él para abrazarlo, pero Sehun retrocedió - Sehun... No
- Vas a estar mejor sin mi Luhan, piénsalo... Tú y Minseok se complementan tan bien, son el uno para el otro.
- Cariño
- No me llames así - Sehun tensó su mandíbula en claro signo de molestia. Minseok apareció por el pasillo observándolos, Sehun frunció el ceño, pero éste ni se molestó en hablarles ni pedir explicaciones simplemente siguió de largo subiendo las escaleras para ir a la habitación de Minki.
- No quiero que te enojes conmigo, Sehun por favor deja que te explique... Él y yo no tenemos nada, quedamos en no tener nada... Cuando nos besamos, ambos decidimos que lo mejor era que nos alejemos y lo hicimos. Él solo viene por Minki.
- ¿Y por qué tiene tu número?
- Él me pasa los apuntes de las clases, cuando no voy por quedarme aquí con Minki- Sehun lo miro desconfiado - Cree en mí, por favor Sehun... Una vez, cree en mí. Yo te amo, eres lo más hermoso que tengo en este momento, no quiero perderte - se acercó acariciando una mejilla. Sehun no se alejó simplemente suspiro un poco frustrado - Te amo Sehun, te amo demasiado.
- ¿Cuánto es demasiado? - susurro y lo tomo de la cintura. Luhan le sonrió y lo abrazo fuerte - También te amo y mucho... Más de lo que debería.
- Me gusta que sea así, Hunnie - alejo un poco el rostro y beso suavemente los labios del menor siendo correspondido de la misma forma.
- Ve a ver a Minki, yo iré con Tao a hacer un trabajo - dijo cuándo se separaron. Luhan frunció el ceño - ¿Qué?
- ¿Tao? Últimamente escucho mucho ese nombre - Luhan se alejó cruzando los brazos - ¿Es tu nuevo mejor amigo?
- ¿Estas celoso?- arqueo una ceja el menor - ¿Lu?
- Hablamos luego Sehun – se dio la vuelta pero Sehun lo tomo del brazo haciéndolo girar para poder besarlo una vez más
- Solo tengo ojos para ti, mi vida - le sonrió y se alejó - Hasta luego Lu
Luhan vuelve a la habitación donde está su hermano con una sonrisa tonta en el rostro.
- Oh ahí estas - dice Minki.
- ¿Mama y Jimin? - pregunta confundido
- Se fueron porque Minnie hyung está aquí - le comento sonriendo abrazándose a la cintura del mayor. - ¿Dónde estabas?
- Hablando con Sehun... - Minseok comenzó a acariciar la cabeza de Minki intentando distraerse.
¿Podrías irte? - pidió Minki a Luhan֚
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know [XiuHan][HunHan]
FanfictionLuego del drama de la secundaria, Luhan finalmente se había graduado junto con Minseok. La diferencia es que ahora estaba en una relación con Sehun. Con el pasar del tiempo las cosas comienzan a complicarse para Oh y Luhan; La falta de visitas y...