Capítulo 13

366 33 3
                                    

Al llegar Luhan ya estaba en el salón, pasando unos apuntes, Minseok hizo una mueca cuando éste los vio entrando de la mano.

- Changmin – habló Luhan, cuando éste pasó a su lado. El muchacho se detuvo mirándolo sorprendido –Quiero pedirte disculpas, y a ti también Minseok, por el mal momento que mi madre les hizo pasar. Ella está algo obsesionada con Minseok – se rasco la nuca nervioso al escuchar como Changmin reía

- No hay de qué preocuparse Luhan, entiendo que se obsesione con él... Digo ¿Quien no lo haría? – pregunto mirándolo y acariciando la mejilla de Kim. Changmin lo estaba provocando – No es necesario disculparse por eso Luhan. – Ambos chicos fueron a sentarse. Luhan, tenía ganas de pegarle a Changmin por andar tocándolo demasiado a Minseok. Pero ¿Por qué? Ni él mismo podía saberlo.

El curso había llegado a su fin. Luhan había llamado a Yixing para contarle las nuevas noticias y además porque necesitaba descargarse con alguien.

- Luge – respondió alegre la llamada – ¿Cómo estás?

- Bien Xing ¿Tu?

- Bien también... ¿Te trata bien la universidad?

- Si, bueno lo normal trabajos, exposiciones y demás ¿a ti te está yendo bien en Changsha?

- De maravilla. Aunque extraño a los chicos de vez en cuando, en especial a Junmyeon.

- ¿Siguen juntos? – pregunto sonriendo Luhan

- Nunca lo estuvimos. En realidad lo extraño pero como amigo.

- ¿Nunca sentiste algo por él? – Luhan sonaba triste porque sabía que Junmyeon si sentía algo por él.

- No, solo un cariño de amigos nada más. – suspiro – ¿Y a ti como te va con Sehun?

- Necesito, tal vez, un consejo tuyo. – tomo aire – Es con respecto a Minseok

- ¿Minseok hyung, eh? – preguntaba en un tono de burla – ¿Qué sucede con él?

- Pues veras... Él está saliendo con alguien del curso y hoy su pareja se enteró que él y yo tuvimos algo.

- Bien ¿y en qué te afecta a ti?

- El punto es que desde que nos besamos me molesta que él esté con Minseok

- ¿Te molesta? – preguntó tratando de buscar alguna respuesta – Momento... ¿TE BESASTE CON MINSEOK? – Yixing elevo un poco más el tono de su voz.

- Si, en el hospital... Pero fue hace tiempo y desde ahí que me molesta que Minseok salga con él

- Y no me dijiste nada – reclamó ofendido – Hmn... No creo que te moleste solo por amistad... ¿Cómo estás con Sehun?

- Sehun –suspiró – Él realmente es increíble, cuando estoy con él me olvido de todos, me hace sentir bien pero luego cuando él se va, automáticamente, Minseok viene a mi mente y no lo puedo sacar a menos que esté con Sehun.

- Tal vez deberías dejar a Sehun

- ¿¡Qué!? ¿YIXING QUE ESTAS DICIENDO? – Luhan gritaba histérico llamando la atención de un par de personas que transitaban por la vereda. – ¿cómo dejar a Sehun?

- Sigues enamorado de Minseok, idiota. Si estuvieras enamorado de Sehun, Minseok ni se te vendría a la mente y mucho menos lo besarías ¿o sí? – Yixing tenía razón, pero no quería hacerlo. Sabía que si llegaba a terminar con Sehun, éste no lo iba a perdonar nunca y no quería perderlo. – ¿Lo harás?

- No... - Yixing suspiro cansado – No lo sé, no quiero perderlo pero a Minseok tampoco

- Primero ¿Por qué le pediste a Sehun que fueran novios si aún sentías cosas por Minseok?

- Minseok termino conmigo, prefirió a Jongdae.

- ¿Qué? ¿Es broma, Luhan? – Yixing sonaba molesto – Minseok nunca sintió nada por Jongdae, tú estabas conmigo y él solo quería ir a verlo ¿sabes acaso porque Minseok no le hablo más a Jongdae? – Luhan estaba en silencio – Por vergüenza, porque Jongdae sabía que tú engañabas a Minseok con Sehun y él nunca le creyó, prefirió creer en ti plenamente. Luego de ir a ver a Jongdae salió a ver como estabas y cuando volvió empezó a gritarle a Jongdae porque te escucho hablando con Sehun.

- ¿En serio? – Luhan estaba sorprendido – Entonces ¿él no me dejo por Jongdae?

- ¿De qué te sirve saber eso ahora?

- Tienes razón. No sirve de nada

- No lastimes a Sehun, no le hagas lo mismo que a Minseok. – ambos permanecieron en silencio un momento – Si no sientes nada por él, díselo o al menos plantéale este problema

- Supongo que tendré que hacerlo, Xing – suspiro derrotado

- Sabes que es por el bien de él y por el tuyo – le respondió

- Eres mi mejor amigo ¿lo sabes?

- Y tú el mío Luhan – Luhan sonrió

- Gracias por escucharme, enserio gracias, no sé qué haría sin ti.

- Probablemente nada – ambos rieron – Debes estar cansado ¿Hablamos otro día?

- Cuando tú quieras... Cuídate mucho y si quieres hablar aquí estoy

- Lo sé y lo mismo digo. Adiós Luhan y suerte con Sehun y Minseok – Luhan corto la llamada.

Hun

HOY

Buenas noches cariño 😙 Espero que descanses bien y que mañana te vaya bien. Te amo ❤

Lo mismo para ti Hun.
Descansa bien ❤

¿Sucede algo? 😟

No, para nada ¿por?

No nada... Descansa. ✅✅

La charla con Yixing hizo que Luhan reflexionara un poco acerca de su relación.

Nunca tuvo que apresurar las cosas con Sehun.

Sabía, en el fondo, que no estaba haciendo las cosas bien pero de todas formas nunca pareció cambiar de idea.

Y Minseok. ¿Qué iba a hacer ahora con él? Estaba consciente que él ahora es feliz con Changmin pero no podía evitar molestarse al pensar que si las cosas seguían bien entre ellos iban a ir creciendo como pareja y eso significaba perder a Minseok completamente.

***

Ahora yo me pregunto ¿Qué va a hacer Luhan con tanto lío en su cabeza? 😯😐

Gracias por leer, comentar y votar esta historia  😊😍😌

Let Me Know [XiuHan][HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora